Meditacion con sonidos de cuenco de cuarzo, tibetanos e instrumentos pre-hispanicos

- Nuestros huesos -

Os comunico que este taller ha sido pospuesto para el domingo 18 de Marzo por motivos de cambio de agenda en el local. Disculpad las molestias!

Domingo 18 de Marzo - Santiago de Compostela
(Local sociocultural de San Lorenzo- C/Carballeira de San Lorenzo, S/N)

20:00 a 22:00 aprox.

Importe: 7€


Una manera muy poderosa de reconectar con nuestro espíritu y conciencia es volver a entrar en contacto con una de nuestras partes más profundas, el lugar donde nuestras nuevas células se crean: la medula ósea. Nunca pensamos de verdad en nuestros maravillosos huesos, a menos que nos rompamos uno. Los huesos nos proporcionan la estructura de soporte para vivir. Si tenemos una postura correcta y conectamos con nuestros huesos, nuestra mente se tranquiliza naturalmente.

En este taller trabajaremos con el movimiento natural de nuestros huesos; el ritmo de la música nos conectará con la fluidez del interior de nuestro cuerpo, y nos permitirá liberar nuestro propio movimiento-conexión con el todo. Después con los sonidos de los cuencos de cuarzo nos centraremos en la columna vertebral, conectándonos con nuestra energía kundalini, que se encuentra dormida en la base de la columna. Nos enfocaremos en ella y le permitiremos subir por nuestro canal central, convirtiendo nuestra columna en una antena receptora, y obteniendo como resultado nuestra alineación.  

Se recomienda llevar ropa cómoda, esterilla y una manta por si hace frío (no es imprescindible)

Imparte: Gabriela Acosta Espino; Antropóloga social, ha estado en diferentes comunidades de Mexico investigando sus métodos de sanación: temazcales, limpias, etc. ; Terapeuta de sonido a través de la utilizacion de cuencos de cristal y otros instrumentos; Terapeuta de Reiki.
Telf. 673 264 040      E-mail: gacostaespino@yahoo.com.mx

Organiza: Erika Falcón; Terapeuta holística: Magnified Healing, sanación axiatonal, quiromasaje, Reiki, ayurveda, técnica metamórfica, sanación energética, etc. Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de circulos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado femenino.

Telf.659 348 971 - E-mail: Teholisticas@yahoo.es 

No hay comentarios: