Limpiezas energéticas


Las limpiezas energéticas, constituyen diversos métodos, rituales y ceremonias que tratan de eliminar y prevenir las vibraciones desequilibradas, perturbadoras o negativas que impregnan los entornos, los objetos y los campos áuricos personales. 

Todos nosotros poseemos un campo energético (aura) que nos rodea, que nos protege y que nos permite la comunicación con el entorno. A través de el recibimos estímulos y energías del ambiente, de los otros y también de nosotros mismos. Cuanto más armónico se encuentre nuestro campo, mas abiertos estarán nuestros canales de transmisión y recepción.

Este campo puede verse debilitado por la alimentación, por pensamientos negativos, estrés, depresión, baja autoestima, lugares o personas de baja vibración, ataques energéticos... En todos estos casos, nuestro campo energético se ve sobrecargado de energías densas que pueden llegar a enfermarnos. La limpieza energética nos libera de todas estas energías, ya sean provocadas por nosotr@s mism@s, o por las personas y por el entorno que nos rodean, ayudandonos a aumentar nuestro nivel vibracional. 

Estas limpiezas no solo sirven para equilibrar el campo energético de las personas, sino también de lugares, ambientes, objetos, casas...Todos ellos también tiene un campo energético que se ve afectado por todas las experiencias vividas, por enfermedades, por desorden o exceso de cosas amontonadas, intenciones... Por ello, pueden darse discusiones continuadas, perdidas materiales, inestabilidad emocional... Nuestra casa, es una representación simbólica de nosotr@s mism@s, por lo que cuando realizamos la limpieza de nuestro hogar, también despejamos estas densidades de la vida de sus habitantes. Son una importante técnica preventiva y de bienestar general que ademas nos permiten solucionar otros problemas.

Limpiezas de espacios

Conviene realizar limpiezas de espacios cuando entras en una casa nueva, después de hacer obras, o cuando por los sucesos acontecidos en la casa se crea conveniente. También cuando sintamos energías densas o desagradables o tengamos la sensación de que necesitamos salir corriendo. Si sentimos mucho frío, hay olores desagradables, desaparecen objetos u otro tipo de acontecimientos "extraños", puede ser un indicio de que es un buen momento para realizar una limpieza.

Se pueden realizar limpiezas de mantenimiento de toda la casa, de partes de ella o de objetos y muebles cuando se introduzcan objetos nuevos o cuando se crea conveniente.  Se recomienda hacer al menos una limpieza de mantenimiento al año, e idealmente una al comienzo de cada estación.

Limpiezas personales

Es apropiado realizar una limpieza personal cuando nos sentimos cargados, como si estuviésemos sucios y sin brillo mas allá de la percepción física. También puede resultarnos útil tras haber interaccionado con personas o ambientes energeticamente densos que nos pueden provocar dolor de cabeza, angustia o miedo. También si nos sentimos sin energía, sin ganas de hacer nada, si sentimos presencias que nos incomodan, si el humor se vuelve irritable, si la persona lo "ve todo negro", si la economía declina... Tras realizar una limpieza energética  de espacios, también conviene que nos limpiemos energeticamente a nosotros, del mismo modo que nos aseamos a nivel físico.

Además se pueden tomar baños o duchas de limpieza energética personal cuando estemos atravesando periodos desconcertantes en nuestra vida, con ansiedad, miedos injustificados angustia... y también cuando estemos a punto de emprender nuevas etapas o proyectos. 

Beneficios de una limpieza

-Transforma la energía etérica negativa del hogar, de una persona, empresa… en Energía saludable de Amor, Paz, Bienestar y Luz.
- Elimina toxinas, radiaciones y venenos provenientes del aire.
-Incrementa la potencia energética, la vitalidad y la resistencia en general.
-Regula todos los sistemas del cuerpo, sobre todo la presión arterial y la frecuencia cardíaca.
-Aumenta la capacidad inmunológica.
-Alivia y elimina los dolores de cabeza y las migrañas.
-Ayuda a las personas a descansar mejor, elimina el insomnio y el mal despertar.
-Mejora la sensación personal y el ambiente familiar, eliminando la negatividad.
-Armoniza nuestro Cuerpo con la Mente y el Alma, permitiendo una integración personal más profunda.
-Protege de las depresiones, fatigas y angustias.
-Suaviza nuestro comportamiento en caso de irritabilidad y bajos estados de ánimo.
-Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva.
-Libera sentimientos y recuerdos profundamente bloqueados.
-Puerta abierta a la sanación y a la paz interior.
-Ofrece una sensación de fuerza y libertad.
-Mejora la calidad de vida en todos sus aspectos.

Si despues de leer esto, sientes que tu, tu hogar o cualquier otro espacio necesita una limpieza, puedes pinchar AQUI para conocer algunos rituales de limpieza o ponerte en contacto conmigo sin ningun tipo de compromiso.
Erika Falcón.
Terapeuta holistica. Sacerdotisa de la Diosa

El camino del auto-conocimiento



El camino del auto-conocimiento es infinito e ilimitado... 

una eterna espiral que se expande sin principio ni final... 

un camino único y personal... 

un camino especial, hermoso, mágico y verdadero para su único caminante... 

un camino en el que puedes dar vueltas en un sentido o en el otro... 

un camino en el que te puedes estancar o paralizar... 

un camino en el que puede parecer que alcanzas su culminación... 

un camino en el que puedes creer que has vuelto a empezar... 

un camino que caminas paso a paso... 

un camino que puedes galopar... 

un camino que sólo TÚ decides caminar... 

un camino de sanación, de empoderamiento y de responsabilidad... 

un camino de AMOR hacia tu propia libertad!!!


Erika Falcon.

Calendario de actividades



- Jueves 7 de Marzo - Circulo de Mujeres - Celebración de luna nueva en Vilagarcía de Arousa.
- Domingo 10 de Marzo - Circulo de Mujeres - Celebración de luna nueva en Santiago de Compostela.
- Domingo 17 de Marzo - Taller de Arquetipos: YO SOY Madre Tierra.
- Martes 19 de Marzo - Sesiones individuales de sanación de la Energía femenina en A Coruña.
- Miércoles 20 de Marzo - Círculo mixto - Celebración de Ostara.
- Miércoles 27 de Marzo - Círculo de Mujeres - Celebración de luna llena en Santiago de Compostela.
- Viernes 29 de Marzo - Círculo de Mujeres - Celebración de luna llena en A Coruña.


¡ Feliz mes!

Celebracion de Luna nueva en Vilagarcía



Jueves 7 de Marzo de 2013
Biocentro La Bola de Cristal - Vilagarcía de Arousa
A partir de las 20:30

- Importe: 10€ -

¡¡¡ ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA!!!
(Peggy - 986 501 906)


Como comienzo y apertura de este nuevo espacio circular, os invito a realizar un rito que considero esencial en la sanación de nuestra naturaleza femenina, la sanación del vínculo madre-hija. Esta relación arquetípica representada por las Diosas Demeter y Perséfone, nos permite sanar la herida que nos separa de nuestras madres, de nuestra madre interior, de nuestro linaje femenino y de nuestra relación con lo Sagrado femenino. 


Muchas de nosotras, al igual que nuestra madre y nuestras ancestras, hemos crecido cuestionadas, desvalorizadas, temidas, ignoradas, etc. Nos hemos sentido solas, abandonadas, alejadas de nuestra naturaleza instintiva e intuitiva, separadas de nuestras cualidades innatas de nutrición, contención, cuidado y sostén. 

Durante este encuentro, conectaremos con la energía que se esconde tras el papel que representa nuestra madre, permitiéndonos ver la herida que se esconde tras nuestro linaje femenino y sanándonos a través de la re-afirmación del mismo. Por último, compartiremos la abundancia que entre todas generaremos con nuestros alimentos, así como nuestras experiencias, pensamientos y sentimientos que reforzarán la sanación hemos vivido.


Agradezco a las asistentes acudir con:

- ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con uno de los colores que representan a esta Diosa: blanco, amarillo, dorado, naranja y rojo.
- si quieres, puedes traer un mineral (cuarzo cristal, rosa o verde, calcedonia, amatista...) para cargar con las energías de este rito de sanación.
-algo de abrigo por si es necesario a última hora
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)

Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!



Facilita: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.



Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@yahoo.es

Mujeres del 5º Mundo - Celebración de luna nueva en Santiago de Compostela


Domingo 10 de Marzo de 2013 - Santiago de Compostela
(Toxeira de San Lorenzo, S/N)
20:00 - 22:30 aprox.

- Importe: 5€ -


Nos encontramos ya a las puertas del equinoccio de primavera... la fertilidad, la vida, la fuerza y la alegría de la estación de las flores se hacen cada vez mas palpables en el ambiente y nuestra energía danza al unisono con el ciclo natural. Con esta luna nueva, comenzamos un nuevo ciclo y lo celebramos acompañadas por la sanadora energía de la arquetipica Diosa de sexualidad sagrada, Baubo. Esta antigua divinidad griega considerada como Diosa obscena (sexualmente sabia e ingeniosa), nos brinda la sanadora risa del vientre, que emerge desde lo mas profundo de nuestro interior para infundirnos de gran energía vital. Ella despierta en nosotras para invitarnos a recuperar el derecho al conocimiento del propio cuerpo, al disfrute, el goce y el placer sin sentirnos culpables, sucias, pecadoras o no merecedoras. Si sientes en tu interior que eres una Diosa del vientre, te invito a participar de este encuentro para que Baubo pueda comenzar a actuar en ti, permitiéndote disfrutar de una de las mas maravillosas medicinas para la mujer: La risa del vientre. Te apuntas!?

Agradezco a las asistentes acudir con:

- ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con uno de los colores que representan a esta Diosa: rojo, amarillo, naranja y dorado
- si quieres, puedes traer un mineral (rubí, cuarzo cristal, calcita...) para cargar con las energías de esta Diosa durante el ritual.
-algo de abrigo por si es necesario a última hora
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)

Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!

Facilita: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es
Facebook: http://www.facebook.com/teholisticas.terapiasalternativas

YO SOY Madre Tierra... Taller de Arquetipos

- Sanación del vínculo madre-hij@. Conexión con las raíces -


Domingo 17 de Marzo de 2013 - Santiago de Compostela
Toxeira de San Lorenzo, 27-baj

10:30 a 20:30 aprox. (con un descanso para comer)

- Importe: 80€ -



A lo largo de mi propia experiencia durante estos años he descubierto (y todavía lo sigo haciendo) la importancia de nuestros vínculos familiares para nuestro propio proceso de crecimiento interior. Nuestra familia, nuestro árbol genealógico, nuestro linaje... conforman la matriz contenedora a través de la cual encarnamos en este plano. 

En el momento de la concepción, momento en que definitivamente encarnamos en este mundo, toda una herencia de información es escrita a fuego en nuestras células,  en nuestro inconsciente. En este momento, comenzamos a escribir en nuestra pizarra en blanco nuestros primeros YO SOY... información que llega a nosotr@s no sólo a través de las palabras, sino también a través de la carga emocional que podemos percibir a través de la piel de mamá cuando aun estamos en su vientre... acogida, cariño, ternura, sostén, cuidado, nutrición, rechazo, angustia, injusticia, conflicto, abandono, humillación, traición... Todas ellas conforman nuestro estado actual y nos muestran la herida que se esconde al final.

Llegados a este punto, no se trata de culpar a nuestro padres! Nuestra alma los ha escogido por razones muy precisas, ya que sólo siendo así, es que podemos experimentar una serie de vivencias que nos permiten a la vez sanar y liberar las verdaderas heridas del alma... esas partes de nosotros mismos que hasta ahora han sido ignoradas, escondidas y rechazadas y que Ahora nos toca aceptar y amar de forma incondicional! Hacernos responsables de nosotr@s mism@s, aceptar nuestras heridas y amarnos incondicionalmente son la llave maestra para nuestra transformación y sanación!

Durante este taller descubriremos la energía y la herida que se esconde tras el vínculo que mantenemos con nuestra madre, que refleja a la vez a nuestra madre interior, a la relación que tenemos con otras mujeres y a todos los asuntos relacionados con la supervivencia, las raíces, la contención de nosotr@s mism@s, lo material, nuestras necesidades y los vínculos con la tribu. Sanándola, sanamos una parte de nuestra alma y nos permitimos re-afirmarnos como el Ser que en realidad somos! 

Este taller está abierto para todo el mundo que esté dispuesto a mirar hacia el interior, responsabilizarse, aceptar y amar incondicionalmente todos sus yoes! Será un intenso y mágico proceso de búsqueda, transformación y toma de conciencia que te llevará a estar un pasito más cerca de quien TU eres en realidad! List@ para comenzar esta aventura!? Te espero!!!


Facilita: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantal, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@yahoo.es

Sesiones de Sanación de la Energía Femenina en A Coruña


Martes 19 de Marzo de 2013
Charoita Terapias holísticas - A Coruña
(C/ Entrepeñas 36-baj)

10:00 - 12:00 - 16:00 - 18:00

- Importe: 60€ -

¡¡¡ ES NECESARIO RESERVAR CITA CON ANTELACION!!!
(Charo - 881 873 723)

Durante las sesiones realizadas de sanación energética he sentido en numerosas ocasiones la necesidad de transmitir energía de la Tierra para liberar bloqueos de los chakras inferiores, conectados con la energía de Gaia y responsables del buen funcionamiento de la polaridad femenina interna y planetaria.

En el tiempo en el que nos encontramos, la energía femenina está recuperando su poder  y manifestando más fuertemente todas sus cualidades en cada uno de nosotros. Estas cualidades, tales como, fluidez, intuición, receptividad, arraigo, sensualidad, compasión, comprensión, amor, etc.  pueden verse bloqueadas debido al uso inadecuado que se ha hecho de la energía masculina durante siglos. Ahora, la energía femenina, presente tanto en los hombres como en las mujeres de Gaia, se convierte en la Maestra de nuestro tiempo, para tomarnos de la mano y llevarnos hacia la unificación con su Sagrado complementario, la energía masculina. De este modo, nos liberamos de viejas heridas ancestrales, compartidas en el interior de hombres, mujeres y de nuestro planeta, recordando nuestro verdadero origen humano, re-conectando profundamente con nuestra amada Tierra, devolviéndonos a la unidad que en realidad somos y comenzando a vivir desde el nuevo paradigma de Amor incondicional.

Durante la sesión, trabajaremos re-equilibrando la energía de estos tres chakras, liberando los posibles bloqueos o patrones emocionales presentes en ellos. Para ello, utilizaremos diversas técnicas terapéuticas como la respiración, la visualización, la mantralizacion, la canalización, la imposición de manos, la sanación de arquetipos, etc. Por último y para finalizar la sesión, conectaremos el nuevo flujo de energía femenina con la energía masculina, fundiendonos en la eterna danza sin fin de los complementarios y comenzando a irradiar desde el verdadero centro de nuestro Ser, nuestro corazón! Co-creando nuestra vida a través del poder del Amor incondicional!


Facilita: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.


Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@yahoo.es

Círculo mixto - Celebración de Ostara


Miércoles 20 de Marzo de 2013 - Santiago de Compostela
Toxeira de San Lorenzo, 27-baj

20:30 - 22:30 aprox.


- Importe: 5€ -



Los fríos y oscuros días invernales comienzan a quedar atrás y la fértil energía de la primavera nos invita a desperezarnos, a revitalizarnos, a renacer llenándonos nuevamente de vida y a florecer con los nuevos dones adquiridos en nuestro profundo viaje interior. El joven Dios del Sol y la hermosa doncella de la primavera, caminan juntos reverdeciendo los campos y despertando a toda vida. Ambos reinan nuevamente juntos, bendiciéndonos con su fertilidad, con su prosperidad, con su abundancia y su plenitud. Junt@s damos la bienvenida a nuestro nuevo amanecer... Junt@s sembramos nuestras semillas confiando en que pronto crecerán haciéndose realidad... Junt@s celebramos la nueva vida que brota de la Tierra y que hace que nuestro corazón florezca junto a la primavera! 


Agradezco a l@s asistentes acudir con:
-ropa cómoda. Las mujeres mejor si pueden acudir con falda o vestido. Quien quiera puede venir con alguno de los colores de esta festividad: Rosa, verde, amarillo o cualquier color de la naturaleza.
-algo de abrigo por si es necesario a última hora.
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)
Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!

Facilita: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantal, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@yahoo.es

Mujeres del 5º Mundo - Celebración de luna llena en Santiago de Compostela

Miércoles 27 de Marzo de 2013 - Santiago de Compostela
(Toxeira de San Lorenzo, S/N)
20:30 - 22:30 aprox.

- Importe: 5€ -


La luz se ha equilibrado junto a la oscuridad el pasado equinoccio de primavera y día a día, el señor de la Luz va ganando más terreno al señor de la oscuridad. Toda vida sobre la amada Gaia está re-naciendo, re-vitalizandose, creciendo y floreciendo. Desde nuestro Sagrado espacio circular, continuamos transitando la estación de la doncella, acompañadas en esta ocasión por la juguetona Diosa egipcia Bast. Esta doble Diosa, considerada solar y lunar a la vez, representa la protección, la fertilidad y la maternidad, la alegría y el placer en todos sus aspectos. Junto a ella, emprenderemos el camino de aceptación de nuestra verdadera naturaleza, encenderemos nuevamente el Sagrado fuego interior de la pasión por la vida y haremos que nuestros corazones recuperen su canto primordial! Te animas a compartir!?

Agradezco a las asistentes acudir con:

- algún instrumento o herramienta que utilices en tu proceso artístico.
- ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con uno de los colores que representan a esta Diosa: rojo, verde, blanco, oro, plata y purpura.
- si quieres, puedes traer un mineral (ojo de gato, piedra sol, agata, jaspe, pirita, lapislazuli, cuarzo cristal...) para cargar con las energías de esta Diosa durante el ritual.
-algo de abrigo por si es necesario a última hora
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)

Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!

Facilita: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es
Facebook: http://www.facebook.com/teholisticas.terapiasalternativas

Celebración de luna llena en A Coruña

Viernes 29 de Marzo de 2013 - A Coruña
(Charoita Terapias holísticas)
19:00 - 22:00 aprox.

- Importe: 7€ -

Es necesario pre-inscripción (Charo - 881 873 723)

Nos encontramos transitando de pleno por la estación de la doncella, y tras el pasado equinoccio de primavera, nos preparamos para re-nacer, crecer y florecer. La amada Gaia se encuentra receptiva a las nuevas semillas y el Dios padre Sol, nos fertiliza con su calor. Así mismo, nuestro Sagrado espacio circular se prepara para plantar las nuevas semillas, nutrirlas, sostenerlas y entregarlas a la vida para pronto verlas crecer y florecer. En esta ocasión, nos acompañará la energía de la Diosa Eostre, conocida también como Ostara, Koré o simplemente la Doncella de la primavera. Esta hermosa divinidad germánica nos brinda con la juventud, con la fuerza, con el renacimiento y con la fertilidad, asociada en nuestro entorno con los conocidos huevos de pascua. Junto a ella, re-naceremos a la nueva vida que nos brinda la primavera, plantaremos las semillas que veremos brotar en este ciclo que comienza y nos abriremos a la fertilidad, abundancia y prosperidad que plasmaremos en los huevos que nosotras mismas pintaremos! Un maravilloso encuentro para compartir y recordar la verdadera naturaleza de nuestras festividades! Os espero!!!

Agradezco a las asistentes acudir con:

- algunas cascaras de huevo para pintar.
- ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con uno de los colores que representan a esta Diosa: blanco, amarillo, verde, rosa.
- si quieres, puedes traer un mineral (cuarzo cristal, piedra sol, cuarzo verde, calcita...) para cargar con las energías de esta Diosa durante el ritual.
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)

Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!

Facilita: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es
Facebook: http://www.facebook.com/teholisticas.terapiasalternativas