Formacion de guias de Circulos de Mujeres



Te invito a recorrer esta senda en espiral en la que nos adentramos a acompañar el ritmo vital femenino a través de diferentes herramientas.

Un recorrido personal, vivencial e integral a través del cual re-descubrirte, auto-conocerte, transformarte y empoderarte desde la mirada y el sostén de la tribu.

Un espacio de acompañamiento femenino de tu florecer en el que ademas recibes la guía para que, en el futuro, puedas acompañar a otras a florecer como ser mujer si ese es tu deseo.

Cada mes nos reuniremos en circulo de mujeres presencial (4h) para trabajar con los diferentes arquetipos femeninos a través de dinámicas, que nos permitan despertarlos e integrarlos en nuestro cuerpo. Además tendremos un encuentro online mensual e información complementaria ( pdf, meditaciones, videos...) que recibes a través de un grupo privado de Facebook; así como un grupo de WhatsApp para sostenernos y acompañarnos durante el viaje.

Una propuesta para transitar profundamente el mapa de la feminidad sagrada a través del movimiento consciente, textos, meditacion, danza alquimica, respiracion alquimica, dinamicas de crecimiento personal, circulo de palabra... con la única intención de acercarnos un poco mas a nosotras mismas y nuestra esencia.

Esta formación es para ti si:

  • Quieres adquirir e integrar nuevos recursos para despertar tu esencia femenina.
  • Quieres acompañar espacios de sostén para mujeres y no tienes claro por donde empezar.
  • Deseas crear un espacio como facilitadora seguro, respetuoso, libre de juicios y lleno de confianza, disfrute, autocuidado, creatividad y plenitud.
  • Quieres enraizarte en tu cuerpo y conciencia.
  • Quieres desarrollar tu presencia y escucha activa para crecer en el sosten de tu propio espacio.
  • Te apetece aprender sobre la ciclicidad natural externa como fuente de conexion con la ciclicidad femenina.
  • Quieres integrar y expandir la sabiduría ancestral femenina.
  • Te gustaría vivir conscientemente manteniendo un profundo vinculo con la Tierra.
  • Anhelas el equilibrio entre lo femenino y lo masculino.
  • Deseas incorporar nuevas visiones y/o recursos a la labor que ya realizas.
Actualmente contamos con dos grupos abiertos en Vilagarcia de Arousa. Nos reunimos habitualmente un viernes al mes y tienes opcion de incorporarte al grupo de la mañana (10h a 14h aprox) o al grupo de la tarde (16:30h a 20:30h aprox.).

La aportación mensual es de 45€ e incluye el encuentro presencial, el encuentro online y el acompañamiento durante el proceso.

La formación completa es de 13 meses y solo abrimos plazas para nuevas incorporaciones en los cambios de estación.

Para inscripción y mas información, puedes escribirme por whatsapp o al correo electronico: teholisticas@gmail.com

Erica Falcon

No hay comentarios: