Un círculo de mujeres es un espacio mágico, íntimo, respetuoso, enriquecedor y nutritivo en el que reflexionar y compartir juntas. Un espacio de confianza, sin prisas, sin relojes y sin jerarquías; donde TODAS creamos el espacio necesario para re-conectar con nuestro interior, para contactar con nuestros sentimientos, emociones y necesidades, para auto-reconocernos, respetarnos y auto-cuidarnos.
Un círculo de mujeres es un espacio sagrado de expresión, contacto y escucha activa. Un lugar en el que compartir experiencias, aprendizajes y sabidurías. Un lugar en el que poder abrirnos desde la autenticidad de nuestro corazón; y en el que poder VERNOS reflejadas en las compañeras. Un espacio que activa nuestra voz interior, nuestro potencial ilimitado femenino; y en el que nuestro crecimiento, transformación y sanación surgen desde el poderoso sostén circular de la tribu.
Nos reunimos mensualmente para compartir y explorar entorno a diversos temas de lo femenino. Son encuentros de unas dos horas y media, en los cuales utilizaremos herramientas como meditaciones, diversas dinámicas de crecimiento personal, arte-terapia, movimiento consciente, arquetipos, terapia menstrual, diálogos... Puedes acudir al círculo las veces que tu quieras.
TODAS las mujeres son bienvenidas!
TODAS las mujeres son bienvenidas!
¿Que beneficios te aporta?
- Un espacio seguro, respetuoso y de confianza en el que poder expresarte.
- Una red de acompañamiento, apoyo y sostén emocional.
- Ayuda a contactar y gestionar sentimientos, emociones y necesidades.
- Genera encuentros y re-conexión con tu voz interior (lo que también se conoce como re-conectar con tu diosa o sabia interna).
- Facilita procesos de transformación, crecimiento personal y empoderamiento.
- Ayuda a re-conocerse y re-descubrirse.
- Potencia la autoestima, la confianza, la intuición, la creatividad, el auto-cuidado...
- Re-conectas con tu feminidad y tu naturaleza de mujer salvaje.
- Ayuda a disfrutar de vivir en el presente y ser la responsable creadora de tu propia vida.
- Cultivas la conciencia, la espiritualidad y el bienestar integral.
- Facilita la liberación de creencias, corazas, patrones y memorias.
- Re-descubres la interdependencia en el reflejo de la historia de otras mujeres.
- Genera sensación de bienestar.
- Re-aprendes a escuchar, a escucharte, a comunicarte y a crear relaciones desde la autenticidad.
- Re-cuerdas como vincularte con tu cuerpo y su/tu naturaleza cíclica de manera amorosa, gozosa y creativa...
- Y mucho mas!!!!
Si te interesa el mundo de lo femenino, seguro te interesa visitar mi otro blog y la pagina de la escuela online:
"Cuan distinta podría haber sido tu vida si hubiera habido un lugar para ti, un lugar de mujeres! Un lugar en el que otras mujeres, de algún modo mayores que tu, hubieran podido ayudarte cuando tu te estabas enraizando en la tierra de lo femenino antiguo...
Un lugar en el que hubiera una profunda comprensión del ser de las mujeres que te alimentara en cada una de las estaciones de tu vida. Un lugar de mujeres que te ayudaran a medir tu propia estatura..., que te ayudaran a prepararte y a reconocer cuando estas preparada.
Un lugar en el que, después de encendidos los fuegos, batidos los tambores y llegado al silencio, pudieras exclamar, por fin, tu Nombre a medida que ibas hablando lentamente, en medio de aquel silencio, de que el momento había llegado; un circulo completo, para ti, para que lo alcanzaras..., para alcanzarlo a medida que otras mujeres mas jóvenes que tu fuesen entrando en el lugar... alcanzándolo para ayudarlas a prepararse cuando empezaran a enraizar en esa tierra sin tiempo. ¡Cuan distinta podría haber sido tu vida!"
Judith Duerk. Circle of Stones