Eclipse total de Luna llena - Miercoles 15 de Junio de 2011



Este próximo miércoles tendrá lugar uno de los dos eclipses de luna que nos aguardan durante este año. La Tierra se interpondrá entre el Sol y la Luna, y esta última entrará en la parte en sombra de la Tierra, haciendo desaparecer su luz durante algunos minutos. Este eclipse tendrá lugar bajo Sagitario, lo que provocará una movilización en nuestra búsqueda, una toma de consciencia... superar los bloqueos y trascender los propios limites. Provocará un cambio de polaridad ante las energías, la urgencia del retorno a la Diosa, a lo femenino, a la conexión con la naturaleza, a lo cíclico...

Usa la energía de este eclipse para reflexionar sobre ello...busca en tu interior y descubre si algo de lo que te está sucediendo tiene que ver con este retorno a la Diosa. Si eres mujer, reconciliate con tu poder interno; si eres hombre, no intentes dominarlo y recuerda los beneficios de vivir en armonía. Recuerda que cada eclipse, es una maravillosa oportunidad para el Cambio!!! ¿Estas dispuest@ a renacer?

Comenzaremos el encuentro a las 20:30 en C/Toxeira de San Lorenzo, 27-baj. Realizaremos una pequeña meditación, charlaremos y compartiremos hasta las 22:00 mas o menos, momento en que saldremos a maravillarnos con tan magnifico espectáculo!!!

Aquellos interesados en asistir, os agradezco que traigáis algún alimento para compartir (frutos secos, fruta, agua, galletas,...), ropa cómoda y algo de abrigo o una mantita para cuando salgamos. También podéis traer algún objeto para cargar durante el encuentro. Os espero!!!

Un fuerte abrazo!!!

No hay comentarios: