¡¡¡Gracias 2011 !!! y ¡¡¡ Bienvenido 2012 !!!


Querido 2011:

Ahora que has dado tus últimos suspiros, me detengo un segundo, echo la vista atrás y siento el enorme agradecimiento que te debo y que me debo!! Hace un año, me ponía como propósito que este nuevo ciclo fuese el mejor de mi vida. Ahora, miro atrás y siento que así ha sido!!! 
Gracias, porque durante tu estancia me he atrevido a hacer cosas que nunca pensé que pudiese hacer! 
Gracias, porque he cambiado el tanto pensar por sentir!
Gracias, porque he reconocido en mi, mis talentos y capacidades y gracias, porque he podido compartirlas con mis compañer@s de viaje! 
Gracias, porque la Diosa que habita en mi interior a despertado, y gracias porque puedo compartirla con otras Diosas! 
Gracias, porque he vivido grandes experiencias transformadoras que me aproximan un poquito mas a mi verdadero Ser! 
Gracias, porque me he permitido disfrutar de cada momento vivido al máximo, o por lo menos, lo he intentado! 
Gracias, por todo lo transformado y por todo lo iluminado! 
Gracias, porque he aprendido a vivir desde el corazón! 
Gracias, porque me he divertido como nunca! y sobretodo...
GRACIAS, GRACIAS, y GRACIAS porque he logrado VIVIR!!!

Me despido de ti llena de Amor, Felicidad, Alegría y Agradecimiento. Ahora suelto y me desapego para comenzar a escribir mi nueva historia... 

¡¡¡ El mejor año de mi vida: 2012 !!! 

Que así sea. Que así sea. Así es.

¡¡¡ Bienvenido seas 2012!!!

Erika Falcón

No hay comentarios: