Sesiones individuales de Alta Sanación en Santiago de Compostela

1 y 2 de Febrero – Santiago de Compostela

A partir de las 10:30

Sesiones de Terapia de Alta Sanación: 80€
Sesión de otra terapia: 40€


¡¡¡ ES NECESARIO RESERVAR CITA CON ANTELACIÓN !!!


Este próximo mes de Febrero, Hester Aira, Medium Espiritual y Terapeuta de Reiki internacional, estará facilitando sesiones de Alta Sanación, mediumnidad, numerología y arbol genealógico sin camilla.

Hester, una medium cariñosa y sensible, trabaja como puente, traductora o mensajera entre los mundos. Gracias a su habilidad innata con el Tercer Lenguaje, es capaz de comunicarse con seres de otras dimensiones y transmitirnos sus mensajes de ayuda en nuestro proceso de Ascensión.
Hester te puede ayudar a comunicarte con tus Ángeles, Espíritus Guías y Maestros ascendidos u otros seres de Luz. Es clarividente (puede ver imágenes que le muestran los ángeles y espíritus), clariaudiente (puede escuchar en sus pensamientos nombres, canciones, fechas, voces y sonidos) y clarisintiente (puede sentir sus emociones, personalidades y sentimientos).
Gracias a ella podrás recibir la guía que te permitirá conseguir mejoras en todos los aspectos de tu vida, avanzar en tu desarrollo espiritual y experimentar un aumento de conciencia.

Sesiones de Terapia de Alta Sanación
La Alta Sanación es una terapia que combina la transmisión de energía crística universal con la comunicación con Ángeles, Arcángeles, Maestros y otros Seres de Luz de la Gran Hermandad Blanca y de las Siete Llamas Sagradas para sanar siempre aquello que la persona más necesite sanar.
Durante la sesión, que se desarrolla como una sesión de reiki, se procede a calibrar todos y cada uno de los chakras y a resolver aquello que aparezca en el perímetro de sanación: situaciones y energías de otros seres, de seres de otras vidas y/o fragmentos de alma. En la sesión siempre aparece lo más urgente a sanar o resolver.
Si en el campo energético del paciente aparecen energías que no le son propias, éstas deben recolocarse en el registro akáshico correspondiente para que tanto paciente como seres implicados puedan seguir evolucionando sin interferir el uno en los otros y para que todos los implicados puedan tener acceso a su propia sabiduría álmica.
La sesión suele durar de una a tres horas y media, en función de las cosas que se deban trabajar.  Por lo tanto, en una sola sesión se mueve mucha energía multidimensional y se recolocan muchas energías en la Luz, siempre para el bien de todos los implicados.
Dice Hester...Hay que tener en cuenta que durante la sesión el paciente es parte activa. Esto es muy importante. Yo únicamente soy un canal. Siempre recomiendo al paciente estar con los ojos cerrados para una mayor concentración, pero en todo momento le hago partícipe de lo que ocurre durante la sesión. Esto es crucial para traer a esta dimensión física todo lo que se está desarrollando en dimensiones superiores. Asimismo, durante la sesión los Maestros y seres de Luz dan herramientas para que el propio paciente pueda seguir trabajando por su cuenta.
Tras la sesión, el paciente tiene que hacer sus deberes: integrar todo lo sucedido durante la sesión y seguir trabajando desde esa nueva conciencia. Por ello nunca pido a los pacientes que vuelvan: antes de poder volver deben integrar todo el trabajo realizado y la información recibida y eso lleva un tiempo, por lo menos unas semanas. Una vez hecha su parte, el paciente puede volver si lo desea para seguir trabajando de este modo.
Las sesiones de Alta Sanación son bellísimas por todo el Amor y la Luz que se mueve en ellas y son una potentísima herramienta de Sanación y de Ascensión y Transformación.

Más info en http://hesteraira.wordpress.com.

Organiza: Erika Falcon; Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino. Terapeuta holística: Quiromasaje, Magnified Healing, Reiki, Ayurveda, Técnica metamórfica, Sanación energética, etc.
Telf. 659 348 971      E-mail: Teholisticas@yahoo.es

Imparte: Hester Aira; Médium Espiritual y Terapeuta de Reiki internacional.
Telf. 617 215 956      E-mail: hesteraira@gmail.com

No hay comentarios: