Sesiones individuales de Sanacion de la Energía Femenina



Martes 13 de Noviembre de 2012

Toxeira de San Lorenzo, 27-baj.

09:30 – 11:30 – 16:00 – 18:00 – 20:00

- Importe: 36€ -

¡¡¡ ES NECESARIO RESERVAR CITA CON ANTELACION!!!

Durante las sesiones realizadas de sanación energética he sentido en numerosas ocasiones la necesidad de transmitir energía de la Tierra para liberar bloqueos de los chakras inferiores, conectados con la energía de Gaia y responsables del buen funcionamiento de la polaridad femenina interna y planetaria.

En el tiempo en el que nos encontramos, la energía femenina está recuperando su poder  y manifestando más fuertemente todas sus cualidades en cada uno de nosotros. Estas cualidades, tales como, fluidez, intuición, receptividad, arraigo, sensualidad, compasión, comprensión, amor, etc.  pueden verse bloqueadas debido al uso inadecuado que se ha hecho de la energía masculina durante siglos. Ahora, la energía femenina, presente tanto en los hombres como en las mujeres de Gaia, se convierte en la Maestra de nuestro tiempo, para tomarnos de la mano y llevarnos hacia la unificación con su Sagrado complementario, la energía masculina. De este modo, nos liberamos de viejas heridas ancestrales, compartidas en el interior de hombres, mujeres y de nuestro planeta, recordando nuestro verdadero origen humano, re-conectando profundamente con nuestra amada Tierra, devolviéndonos a la unidad que en realidad somos y comenzando a vivir desde el nuevo paradigma de Amor incondicional.

Durante la sesión, trabajaremos re-equilibrando la energía de estos tres chakras, liberando los posibles bloqueos o patrones emocionales presentes en ellos. Para ello, utilizaremos diversas técnicas terapéuticas como la respiración, la visualización, la mantralizacion, la canalización, la imposición de manos, la sanación de arquetipos, etc. Por último y para finalizar la sesión, conectaremos el nuevo flujo de energía femenina con la energía masculina, fundiendonos en la eterna danza sin fin de los complementarios y comenzando a irradiar desde el verdadero centro de nuestro Ser, nuestro corazón! Co-creando nuestra vida a través del poder del Amor incondicional!

Organiza e imparte: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.


Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: