Día de Kwan Yin - 19 de Febrero


Hola a tod@s!

Este martes 19 de Febrero, se festeja en toda China, el cumpleaños de la Bodhisattva de la compasión, la amorosa Madre Kwan Yin. En su honor, estaré facilitando durante ese mismo día sesiones de Magnified Healing y de Reiki Violet Flame, así como una hermosa meditación de sanación para compartir su compasiva energía! Tod@s sois bienvenid@s!!!

Foto: 19 DE FEBRERO EN CHINA CELEBRAN SU CUMPLEAÑOS 
DIOSA KUAN YIN
"Los temas de Kwan Yin son niños, la bondad, la magia, la salud y la fertilidad. Sus símbolos son una flor de loto, el té negro, el arroz y el arco iris. Kwan Yin es la más querida de todas las figuras de la diosa del Este, dando libremente su compasión infinita, la fertilidad, la salud y la visión mágica a todos los que le piden. Es su deber sagrado para aliviar el sufrimiento y fomentar la iluminación entre los humanos. En la mitología oriental, un arco iris dio a luz a Kwan Yin al cielo en forma humana. Su nombre significa 'regarder de sonidos ", es decir Ella escucha los gritos y las oraciones de todo el mundo.
Si necesita sostener la esperanza de tener hijos o desea invocar la bendición de Kwan Yin y su protección para los jóvenes en su vida, puede seguir la costumbre oriental y dejar una ofrenda para Kwan Yin de pasteles dulces, incienso de loto, fruta fresca y / o flores. Si usted no puede encontrar incienso de loto, busque jabones en forma de loto en las tiendas de novedad o de importación.
Para la fertilidad literal o figurada, trate de hacer este talismán de  Kwan Yin: Durante una luna creciente a llena, tomar un poco de té negro y un poco de arroz y los pone en una tela amarilla, diciendo:
"Como un poco de té hace una taza llena
así que mi vida sea completa
Como el arroz se expande en agua tibia
así que mi corazón se expanden con amor y calor
La fertilidad de Kwan Yin, envuelta cuidadosamente en su interior. "
Ate esto y guárdelo en un lugar que se corresponda con el tipo de fecundidad deseada (tal como el dormitorio si es fertilidad física). "
(Patricia Telesco, "Diosa 365: una guía diaria para la magia y la inspiración de la diosa".)
Imagen by Sue Halstenberg
MÁS SOBRE ESTA DIOSA  http://circulosdepoderdeladiosa.blogspot.com.ar/
Sesiones de Magnified Healing y Reiki Violet Flame.

Martes 19 de Febrero en Santiago de Compostela
A partir de las 09:30

- Aporte: La voluntad -
Cita previa llamando al 659 348 971 (Erika) o por e-mail a teholisticas@yahoo.es

La energía de Magnified Healing® desbloquea aquellas áreas de nuestro cuerpo que necesiten fluidez energética y es capaz de sanar el Karma que traemos de encarnaciones anteriores y de la actual existencia. Permite equilibrar el sistema nervioso y balancear los vórtices energéticos del ser humano. En Magnified Healing®, el facilitador desbloquea al receptor pasando las manos en los principales chakras o vórtices energéticos, al igual que con el uso de afirmaciones o intenciones que son capaces de cambiar las vibraciones negativas acumuladas en el cuerpo de la persona, enviando las energías liberadas hacia la Llama Transmutadora del Fuego Violeta. De este modo, el cuerpo del receptor comienza un gradual proceso de restauración de las áreas afectadas (tanto si el tratamiento es presencial como si es a distancia). Para más información: pincha aquí.

El Reiki de la llama violeta (Reiki Violet Flame), es un sistema que anima a la persona a escuchar a su Yo interior/superior, creado por Lady Kwan Yin y canalizado por Ivy Moore. Trabaja con el poder de la llama oro-violeta, el color de la curación, de la transformación y de la protección. Este Reiki tiene un toque compasivo, cálido, y ofrece una gran sanación al espíritu y al cuerpo cuando se utiliza en auto-sanación o cuando se recibe una sesión. En Reiki Violet Flame, el facilitador, convoca la energía de la compasiva madre Kwan Yin a través de la mantralizacion y a continuación  permite que la energía de Reiki Violet Flame transforme aquellas densidades acumuladas en el cuerpo de la persona, utilizando para ello la imposición de manos y el uso de símbolos sagrados. Este sistema de Reiki es una maravillosa y potente sanación para el corazón.

Meditación de sanación en honor a Kwan Yin

Martes 19 de Febrero en Santiago de Compostela
20:30 - 22:00 aprox.

- Aporte: Gratuita -


Durante este encuentro en honor de la amada Madre de misericordia y compasión, Lady Kwan Yin, invocaremos su presencia para que rocíe sus eternas bendiciones de sanación, misericordia, perdón y amor sobre cada un@ de nosotr@s. Ella escucha todos los ruegos de aquell@s que la invocan y trae sanación a sus vidas solo con su mención. Conectaremos con sus energías para atraerlas hacia nuestras vidas y abrir las puertas de sanación de nuestro corazón. Os espero!!!

No hay comentarios: