Sintonizacion con las Diosas de la Abundancia en A Coruña

lakshmi
Miércoles 17 de Julio de 2013


Chac Chic Chac - A Coruña
(Para más info: Adriana: 646970924 y chacchicchac@gmail.com)

A partir de las 20:30

Gratuito* 
(*Se agradece donativo para cubrir los gastos)

Nos encontramos transitando la época en que las abundantes bendiciones de la Diosa nos rodean por todas partes! La naturaleza, exuberante, muestra sus frutos y nos regala sus intensos y variados colores, los pajaros nos alegran con su canto y el Sol, ya casi alcanzando su cenit, fertiliza la Tierra con su calor! Nos reuniremos en círculo para recibir en hermandad las bendiciones de las hermosas Diosas de la Abundancia Lakshmi y Abundantia. Recibir esta sintonización, es una forma de favorecer nuestra relación energética con la energía del dinero y lo material. Realizaremos un bello ritual/meditacion para sintonizarnos con la prospera energía de estas Diosas, solicitándoles su ayuda para abandonar la conciencia de carencia y comenzar a fluir con la energía de la aceptación, paz, alegría, prosperidad, abundancia… que nos pertenecen por derecho propio como hij@s de Dios/Diosa.

“La abundancia no se adquiere, se sintoniza”. Dr. Wayne Dyer

¿QUÉ NECESITO PARA LA SINTONIZACIÓN?

- Una vela de color amarillo, verde o blanco.
- Un portavelas.
- Tu varita mágica o una vara de roble, laurel,etc. a la que le añadirás un mineral de tu gusto en la punta.
- Incienso de tu gusto.
- Toda tu intención puesta en recibir las bendiciones de estas maravillosas Diosas.

Si hay algo de lo anteriormente indicado que no tengas en este momento, no te preocupes, sé creativ@ y aprende a ver y a disfrutar la abundancia que te rodea!

Facilita: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanacion axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: