Celebración de Luna nueva en Vilagarcía

- Encuentro con Demeter: Despertando la Madre nutricia que habita en nuestro interior -
Biocentro La Bola de Cristal - Vilagarcía de Arousa

Grupo 1: Jueves 5 de Septiembre a partir de las 20:30.

Grupo 2: Viernes 6 de Septiembre a partir de las 10:00.

- Importe: 12€ -

¡¡¡ ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA!!!
(Peggy - 986 501 906)

A las puertas del equinoccio de Otoño, volvemos a nuestro Sagrado espacio circular en Vilagarcia para re-encontramos, por ultima vez durante este ciclo, con el arquetipo de la Gran Madre nutriente, Demeter. Junto a ella, descubriremos las mágicas cualidades nutricias que albergamos en nuestro interior, no solo para nutrir y cuidar a otr@s, sino para hacerlo con nosotras mismas. Para ello, trabajaremos con toda nuestra atención e intención sobre nuestro centro sexual mas sensible, simbolo de feminidad, lugar desde donde tomamos nuestro primer aliento y centro en el que almacenamos las emociones que consideramos "negativas" y que solemos reprimir... nuestros mágicos pechos!!!! En este encuentro descubriremos nuestra relación con ellos, eliminaremos su carga, les sonreiremos, los llenaremos de Vida, los re-convertiremos en pechos dichosos y nos entregaremos a su verdadero poder!!!! Te espero para rendirnos juntas a la magia de nuestros pechos y descubrir sus valiosos tesoros!!!! Bendiciones!!!!

Agradezco a las asistentes acudir con:

- ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con uno de los colores que representan a esta Diosa: naranja, dorado, granate, rojo, marron...
- si quieres, puedes traer un mineral (cuarzo cristal, ojo de tigre, pirita, citrino, granate, calcita...) para cargar con las energías de esta Diosa durante el ritual.
-algo de abrigo por si es necesario a última hora
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)

Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!

Facilita: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es
Facebook: http://www.facebook.com/teholisticas.terapiasalternativas

No hay comentarios: