Taller de Respiración ovárica en Pontevedra

- Re-conectando con tus Raíces ancestrales -
Sábado 12 de Septiembre - Pontevedra
Centro Vincapervinca - C/ Cruz Roja, nº18 entreplanta

10:30 a 20:00 aprox.

- 80€ -
Es necesario pre-inscripción llamando al 658 982 827 (Kris)

Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida. La técnica de respiración ovárica, reúne diferentes secuencias que nos ayudan a contactar con esta energía y a aprender a utilizarla en pro de nuestra propia sanación y poderla compartir con otras mujeres.

Este encuentro es una invitación, a cada Mujer que así lo sienta, para crear una nueva relación con su cuerpo, y sensibilizar y restaurar la conexión interna que existe entre el corazón, los pechos y los órganos sexuales femeninos. Para ello, utillizaremos una combinación de ejercicios basados en el movimiento, la respiración y el uso de los sonidos curativos que llevarán a la Mujer a crear una nueva relación afectiva con sus pechos y su utero, permitiéndola profundizar en conciencia sobre ellos.

El útero es el centro creativo-sexual de las mujeres y la fuente de donde nace toda su feminidad. Re-conectarnos con el nos ayuda a despertar al poder y la fuerza que habita en nuestro centro femenino de creatividad, sexualidad, placer, bienestar y sabiduría ancestral. Los pechos, símbolo de feminidad, son el centro sexual mas sensible, además de ser la primera fuente externa de alimento para muchas personas. Establecer contacto con ellos, nos permite re-conectarnos con sus virtudes nutritivas, revitalizantes, curativas y mágicas.

Si sientes que es el momento de recuperar la confianza en ti misma, en tu cuerpo y en su sabiduría , si quieres liberarte de la creencias limitantes que te impiden re-conectar con tu soberanía interior, si estas lista para empoderarte como la verdadera Mujer que eres... te espero para compartir este alquimico viaje de re-encuentro con tu Ser Mujer!!!!

Facilita: Erika Falcón; Terapeuta en Respiracion ovárica y Alquimia femenina, Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.


Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: