Retiro femenino de celebracion de Mabon

Desde el viernes 19 al domingo 21 de Septiembre

Monterroso, Lugo

Comenzaremos las actividades aproximadamente a partir de las 18:30 del viernes y finalizaremos el domingo al mediodia.

- Importe: 33€ -

¡¡¡ ES NECESARIO PRE-INSCRIPCIÓN !!!

Una vez mas os invito a disfrutar de este mágico retiro sólo para nosotras, las mujeres!!! Mujeres en búsqueda de su naturaleza intima, que celebran la Vida, los ciclos, la magia, lo sutil... que se encuentran y se honran en hermandad desde la autenticidad de su naturaleza femenina... que celebran en contacto con la naturaleza el despertar de su Diosa interior... que se entregan a la Vida para re-nacer a su verdadera naturaleza esencial: El AMOR!!!!

El fin de semana del 19 al 21 de Septiembre, coincidiendo con la Celebración de Mabón (equinoccio de Otoño), volvemos al Mammisi de Hathor, a la Casa de partos de Luz. Celebraremos este maravilloso re-encuentro entre Mujeres, hermanas, compañeras, guerreras, co-madres, sacerdotisas, Diosas, Reinas… Celebrando y disfrutando de un maravilloso re-encuentro entre luminosas y amorosas mujeres, dispuestas a liberarse de condicionamientos sociales, miedos, dudas, etc. y portadoras de la nueva conciencia de Amor, comprensión, bondad, intuición, belleza, transformación…

Nos reuniremos para compartir, celebrar, bailar, reír, llorar, cantar, crecer, jugar, disfrutar… Será un mágico e intenso fin de semana lleno de experiencias que, sin duda, dejarán huellas en tu corazón. Desde ese momento nos transportaremos a una nueva y mágica realidad que entre todas iremos construyendo! Disfrutaremos de la compañía, del poder transformador del círculo y los rituales, de las ofrendas, de la conexión con nuestra amada Gaia y con nosotras mismas, de nuestra magia co-creadora, de los momentos de silencio, de la alegría de vivir, de disfrutar, de gozar, de vivir la vida con pasion... y así, entre hermanas, viviremos y gozaremos de cada una de las maravillosas experiencias que entre todas crearemos… 

TODAS sois bienvenidas!!!

Si esto resuena en tu corazón, puedes inscribirte enviándome un e-mail a Teholisticas@yahoo.es o escribiendo o llamando al 659 348 971.

Si sientes que esta información puede interesar a otras mujeres que conoces, siéntete libre de compartir esta información con ellas! Gracias!!!


Facilita: Erica Falcón; Terapeuta en Respiracion ovárica y Alquimia femenina; Doula; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Munay-ki, Aqualead, Activacion del Chakra unificado, Sanacion axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, jabones, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: