Celebracion de luna llena

Biocentro La Bola de Cristal - Vilagarcía de Arousa

Grupo 1: Jueves 18 de Febrero a partir de las 20:30.

Grupo 2: Viernes 19 de Febrero a partir de las 10:00.

- Importe: 12€ -


¡¡¡ ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA!!!
(Peggy - 986 501 906)

Con la llegada de Imbolc, iniciamos el tiempo de la doncella. El tiempo de desperezarse, de salir del oscuro invierno, de revitalizarnos y renacer como hermosas jovenes llenas de vida. La luz ha comenzado a ganar terreno nuevamente en la eterna espiral de vida-muerte-vida, y nosotras, acompasadas con este ciclar, volvemos a nuestro sagrado espacio circular, listas para re-iniciar y continuar caminando por el sendero del gozo y la celebracion. Así que, mujer, si estas dispuestas a recibir las bendiciones de la gran madre Gaia para crecer y florecer con la infinita fuerza de la tierra, AHORA es el momento de emerger! Despierta, renace, despliega, florece... Bienvenidas todas a un nuevo amanecer!!!

Agradezco a las asistentes acudir con:

- ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con uno de los colores que te conectan con esta fase: blanco, verde, amarillo, rosa...
- si quieres, puedes traer un mineral (cuarzo rosa, citrino, cuarzo cristal, jade, aventurina, calcita...) para cargar durante el encuentro.
-algo de abrigo por si es necesario a última hora
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)

Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!

Facilita: Erica Falcón; Terapeuta en Respiracion ovárica y Alquimia femenina; Doula; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Munay-ki, Aqualead, Activacion del Chakra unificado, Sanacion axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, jabones, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora y facilitadora de Círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971 
E-mail: teholisticas@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/teholisticas.terapiasalternativas

No hay comentarios: