Taller de introducción al uso del huevo vaginal en Vigo


En este taller, te invito a introducirte en las practicas del huevo vaginal bajo el “Sistema Yoni-life de crecimiento, empoderamiento, transformación y sanación con huevos vaginales”. Este sistema de sanación integral con huevos vaginales, es el resultado de mi practica personal y la experiencia adquirida facilitando y acompañando su uso a otras mujeres a lo largo de varios años.

Consiste en el uso de diversos huevos vaginales de mineral, que son, los que ido observando que actúan mas eficazmente sobre el patrón energético característico de la mujer en un momento dado. Su uso, combinado con una serie especifica de practicas; que aúna diferentes técnicas taoistas, manejo energético, danza y movimiento consciente, respiración y visualización, técnicas chamanicas, anatomía vivencial, yoni yoga, trabajo de suelo pelvico… ofrece la oportunidad de experimentar la sanación que cada mujer necesita a todos los niveles en un momento dado.

LA PRACTICA DEL HUEVO VAGINAL CON EL “SISTEMA YONI-LIFE”, PUEDE RESULTAR EN UNA EXPERIENCIA MUY LIBERADORA, QUE OFRECE A LA MUJER, UN CAMINO DE EMPODERAMIENTO Y AUTO-SANACIÓN LLENO DE AMOR, GOZO Y CONCIENCIA.

Durante este viaje, te invito a experimentar con unas simples técnicas que te llevarán a zambullirte de pleno en lo profundo del gran Yin, disfrutando de su poderosa energía en un espacio de intima conexión con nuestra energía sexual femenina. Entre todas, crearemos un poderoso circulo de sexualidad sagrada;lleno de fuerza, alegría, bienestar, vitalidad, amor, transformación, sanación, libertad y plenitud. 

¿Nos acompañas?


Inscripción y mas info: teholisticas@gmail.com o whatsapp al 659 348 971 (Erica) - 680 876 479 (Selene)

CUANDO: 29 de Octubre.
DONDE: El septimo cielo en Vigo (de 16h a 20h aprox.)
IMPORTE: 45€

Acompaña: Erica Falcon. Profesora en respiración ovárica y alquimia femenina. Terapeuta holistica (meditacion, maestra de reiki usui, DMC, tecnica metamorfica, registros akashicos...) Terapeuta integral especializada en acompañamiento a los procesos femeninos. Terapeuta ayurveda. Doula holistica. Facilitadora de procesos de transformacion a traves de circulos de sabiduria, retiros y encuntros grupales, y acompañamiento individual.

No hay comentarios: