Activando Diosas interiores: Atenea


Traspasado el portal del equinoccio de primavera, nos encontramos transitando el tiempo de la doncella, la virgen o la guerrera. Un arquetipo femenino que nos conecta con la energía del fuego interno, aportándonos claridad, dirección, discernimiento, confianza, compromiso, honestidad en nuestra palabra y ferocidad en nuestros actos para defender lo que amamos si es necesario.

En esta ocasión, nos adentraremos juntas a re-descubrir este arquetipo de la mano de la diosa griega Atenea. Ella es considerada como diosa de la sabiduría, las artes, la justicia y la guerra. Un arquetipo que nos invita a conectar con nuestro aspecto mas yang, para poder observar sus heridas y liberar sus corazas. Así, podremos acercarnos mas a manifestar nuestra energía masculina desde su forma mas sana y sabia. Encarnar nuestro poder autentico... no ese que separa, lucha o corta conexiones... sino ese que nos lleva a la interconexion con el todo... ese que es fuente divina y tierra firme y que nos permite expresar la verdad en servicio a la vida y al amor. Nos acompañas?

Estas son las opciones que tienes para unirte al compartir:

- Sábado 6 de Abril de 10:30 a 13:30 aprox. en Espacio vital bienestar, de Santiago de Compostela.
- Domingo 28 de Abril de 17:00 a 20:00 aprox. en OM centro integral, de A Pobra do Caramiñal.

Inscripción y mas info: 

teholisticas@gmail.com o whatsapp al 659 348 971 (Erica) 

Acompaña: Erica Falcon. Facilitadora y promotora de procesos de transformación a través de círculos de sabiduría, retiros, encuentros grupales, y acompañamiento individual. Profesora en respiración ovárica y alquimia femenina. Sexualidad sagrada. Terapeuta holistica (meditación, maestra de reiki usui, DMC, técnica metamorfica, registros akashicos...) Terapeuta integral especializada en acompañamiento a los procesos femeninos. Terapeuta ayurveda. Doula holistica.

No hay comentarios: