¡¡¡ Bienvenido 2011!!!


La última hoja del año 2010 ya ha caído, y el nuevo año 2011 ha comenzado a brotar. Es el momento en que cada uno de nosotros escriba su propio cuento y comience a ser el protagonista del mismo. Es el momento de comenzar a crear.

Como padres creadores de este nuevo año, le daremos vida a través de nuestros proyectos, pensamientos, palabras, sentimientos, y sobre todo nuestras acciones. Hasta el momento no podemos decir que este nuevo año sea increíble u horrible, brillante u oscuro, ... ¿TU COMO QUIERES QUE SEA?

¡Hagamos de este año, el mejor año de nuestra vida! El año en el que nos atrevamos a hacer más cosas, el año en el que compartamos nuestros talentos y capacidades con generosidad, el año en que nuestra mente, nuestro corazón y nuestro cuerpo den lo mejor de nosotros, el año en que pensemos menos y actuemos más, el año en que más cariño y atención brindemos a todos los que nos rodean, ...

Disfrutemos al máximo cada momento de este nuevo año, llenemoslo de experiencias, divirtamonos con nuestra creación hasta que el próximo diciembre se haya agotado; entonces podremos mirar atrás y decir que ha sido el mejor año de todos! Habremos logrado el propósito de nuestra vida: VIVIR.

Actuemos pues, como los verdaderos héroes de nuestro cuento y aseguremonos el final feliz. Que todos nuestros actos salgan de nuestro corazón!

¡¡¡ FELIZ 2011!!!

No hay comentarios: