El regreso de la Diosa. Círculo de mujeres



La Diosa que hay en mi, contempla y honra a la Diosa que hay en ti.

Un Círculo de Mujeres es un encuentro donde cada una de las componentes podremos compartir nuestras experiencias, conocimientos, técnicas, etc. con el fin de colaborar en el proceso de transformación en el que nos encontramos. La psicóloga y escritora Jean Shinoda Bolen afirma que, cuando un determinado número de mujeres transforme su actitud o comportamiento, la cultura en su totalidad también se transformará y dará comienzo una nueva era. Ella es la iniciadora de estos círculos en todo el planeta, con el objetivo de que las mujeres aportemos nuestra sabiduría innata y sanadora a la transformación de la humanidad.

Estamos preparando un círculo de mujeres en Santiago de Compostela, donde todas las mujeres podamos compartir experiencias, habilidades, cuentos, cantos, danzas, creatividad, ... y donde podamos conectarnos con la Madre Tierra. Un lugar donde podamos ser nosotras mismas sin ser juzgadas e ir aportando en cada encuentro un granito de arena para llevar a cabo este proyecto.


Este circulo nos permitirá seguir avanzando hacia lo mejor que hay en cada una de nosotras, dandonos el tiempo para parar, para ser, para escucharnos y escuchar, para compartir, para aceptarnos y aceptar a las demas, para que cada una tome las riendas de su vida compartiéndolo con el grupo.




Este proyecto está abierto a mujeres de cualquier edad y cultura que quieran aportar un trocito de su conocimiento y energía. Realizaremos los encuentros cada 15 días aproximadamente, siendo necesario preinscribirse con antelación.

Si deseas participar en este proyecto o quieres mas información, ponte en contacto conmigo a través de Teholisticas@gmail.com o por teléfono: 659 348 971.


Si quieres retornar a tu femenino, de forma simple, libre, lúdica, reflexiva, celebrando y recontactando con lo sutil, permítete vivenciar este espacio circular, reconectarte con tu guía interior y volver a escuchar los latidos de tu corazón junto con los de la Madre Tierra. 

Te esperamos!!!

Erica Falcon
Terapeuta holistica

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante,lástima que sea solo para chicas :)

Anónimo dijo...

Qué hermoso!! es lo que he estado buscando, pero es muy triste, que vivo en Colombia, Bogotá. Es imposible pertenecer. Gracias Luzmi.

María José dijo...

Es fantástico, continuáis haciéndolo?