¿Por qué hacer círculos de mujeres? Sanación circular


Existen numerosas profecías indígenas que alientan a las mujeres a recuperar y vivir aspectos de su potencial femenino. Despertanto estos aspectos se creará el equilibrio necesario entre lo femenino y lo masculino a nivel individual, social y planetario.

La Energía Femenina está retornando a nuestras vidas, a nuestro entorno, a nuestro planeta... Hoy en día se siente como el poder de la Conciencia Femenina vuelve a habitar en cada uno de nosotros, haciéndonos estar más conscientes de nosotros mismos, mas receptivos y más conectados con nuestro ser interno.

El círculo es la base de la vida, el inicio de todo, de donde venimos y a donde vamos. Representa la unidad que somos, la totalidad, la armonía y la continuidad a través de la cual podemos abrir nuestros corazones y expresar la energía para que circule libremente. 

Hablar de círculos, es hablar de sanación, armonizando y equilibrando la energía de nuestro cuerpo. Los círculos de mujeres son pequeños vórtices de transformación. Alinéandonos con esta esencia volveremos a estar en sintonía con el Ser que realmente somos.

Reunirnos para convocar la energía ancestral femenina y reflexionar sobre el sentido de Ser Mujer, son una de las formas que nos alientan e invitan a viajar hacia el interior, a reconectar con nuestra sabiduría ancestral y a retransmitir esa poderosa energía femenina a todo lo viviente.

Y... ¿ Por qué MUJERES DEL 5º MUNDO?

La idea y la necesidad de crear este círculo de mujeres me surgió mientras realizaba el Camino de Santiago. 

Según diversas culturas como los mayas o los indios hopi, nos encontramos habitando en el cuarto mundo. El 21 de Diciembre de 2012, este mundo llegará a su fin y dará comienzo el Quinto Mundo, el mundo de la iluminación o de la paz.

La Mujer del Quinto Mundo es esa que ha empezado a caminar hacia esa transformación. Una mujer que ha traído como misión el despertar, la espiritualidad, valorar su intuición, recordar la belleza, la creatividad, la transformación,... Esa es la visión y la misión de este círculo.

Os espero!!!

Erica Falcon
Terapeuta holistica

No hay comentarios: