El día de la Tierra - Viernes 22 de Abril


Este viernes 22 de Abril de 2011 se celebra el Día de la Tierra. Os invito a celebrar un nuevo día de la Tierra, donde comenzar a trabajar en el reestablecimiento de nuestra nueva Gaia.

Para ello, tendremos en cuenta las investigaciones y los datos obtenidos por dos grandes investigadores que en su trabajo unen ciencia y espiritualidad:

Iniciativa Coherencia Global, organizada por Gregg Braden: sus investigaciones nos indican que cuando un gran número de seres humanos responden a un evento mundial con un sentimiento emocional común, la respuesta colectiva puede afectar a la actividad de los campos magnéticos de la Tierra.

Mensajes del agua, por Masaru Emoto: este investigador japonés nos muestra a través de sus experimentos que el agua está realmente viva y responde a nuestros pensamientos, emociones y palabras.

Ahora que somos conscientes de esto, quizá podamos comenzar a entender realmente el increíble poder que poseemos al elegir nuestros pensamientos y emociones para sanarnos a nosotros mismos y a nuestro planeta.De esta forma, cuando enviamos nuestro AMOR a la Tierra, ella responde. Y teniendo en cuenta que la superficie de la Tierra es aproximadamente un 70% de agua, ¿te das cuenta de la magnitud del cambio que podríamos provocar?

Os invito a reunirnos el próximo Viernes 22 a las 19:30 en la Carballeira de San Lorenzo. Una vez que estemos tod@s, caminaremos hasta el paseo del Río Sarela, lugar donde celebraremos el encuentro. A todos aquellos que asistáis os agradezco acudir con unas pequeñas palabras donde enviéis un sentimiento de AMOR a Gaia y que recitaremos tras la invocación a las Fuerzas de Restauración. También os agradezco que traigáis un cuarzo, el cual programaremos con este sentimiento de AMOR y depositaremos en las aguas del río para que inunden el planeta potenciando este sentimiento. Os agradezco que confirméis vuestra asistencia.

Para todos aquellos que no podáis asistir por encontraros lejos, os invito a que realicéis estos mismos actos desde el lugar en el que os encontréis y que de esta forma podamos realizar un evento a nivel global! 

Que estos actos no se queden en este día, sino que a partir de este momento, llevemos una vida de Coherencia! Muchas gracias!!  

Agradezco vuestra colaboración con vuestra asistencia y difusión de este mensaje. 

Erika Falcón



"Dulce Madre Tierra que me miras con tanto Amor
que me proteges en todas partes y me muestras todas tus Bellezas
tú te mueves en el Cosmos y nosotros sobre tu piel
El padre Sol te fecunda, Somos hijos de los dos."
Abuela Margarita

No hay comentarios: