¡¡¡ Feliz Día de la Tierra !!!



Gran Diosa Madre Tierra!

En nombre de la presencia Divina que habita en mi y en toda la humanidad...

Te doy Gracias Madre por dejarme caminar sobre tu piel mientras transito mi camino de Luz...
Te doy Gracias Madre por permitirme disfrutar de tus bondades,bendiciones y creaciones...
Te doy Gracias Madre porque se que me escuchas, me comprendes, me abrazas en el calor de tu regazo...

Lo siento Gran Madre Tierra si en algún momento no he amado y cuidado aquello que tu has creado...
Lo siento Gran Madre Tierra por no haber sabido disfrutar de tu belleza y tu abundancia...
Lo siento Gran Madre Tierra... Perdóname y guíame en mi viaje a través de la Vida sobre tu bello vientre...

Te Amo Gran Diosa Madre porque haces que mi estancia en tu seno sagrado sea armoniosa y digna de tu gran Amor...
Te Amo Gran Diosa Madre porque dejas que mis ojos vean y mis oídos escuchen ahora que es tiempo...
Te Amo Gran Diosa Madre porque a pesar de todo continuas latiendo...

Hoy te pido Gran Diosa de los mil nombres, que recibas esta Luz y Amor que te envío desde mi Alma, desde mi chispa Divina de Luz... Hoy te pido Gran Diosa que acojas en tu seno esta energía sanadora que te brindo desde mi corazón y la lleves hasta tu centro... Hoy te pido Gran Diosa que desde allí irradies Paz, Armonía, Unión, Verdad, Amor, Luz...

Que en cada corazón de cada alma que habita tu vientre se encienda la llama del Amor Divino, la Unión, la Comprensión, la Paz, la Luz...Que nuestra era se recuerde como la del Gran Despertar hacia una nueva vida en Unidad... Que así sea.

¡Gracias Madre! ¡Gracias Madre! ¡Gracias Madre!

Erika Falcón

1 comentario:

Feather Moonwand dijo...

Está muy bonito! Muchas felicidades!