Luna llena de Mayo - Luna Floreada



Las nubes empiezan a alejarse y el viento es cada vez más cálido y suave. La luna llena de Tauro surca los cielos y su luz brilla sobre el planeta inundado de flores. En los bosques, la primavera se halla en su máximo esplendor... los arboles están repletos de brotes, aparecen las campanillas, las margaritas inundan los prados, la fragancia de las rosas nos embriaga, los mil y un colores de la naturaleza comienzan a extenderse por el planeta conforme el astro Rey sigue calentándolo. Todo se inunda de Amor. 

Esta cuarta lunación nos proporciona mucha energía, principalmente dirigida hacia nuestro cuerpo y nuestro ciclos vitales. Es el momento de despertar la Conciencia y el Amor a través de nuestros cuerpos...Es el momento de escuchar a nuestro cuerpo mas que nunca y considerar sus mensajes como órdenes sagradas...Es el momento de absorber el Amor que emana de nuestro cuerpo, su belleza, su valor, su resistencia y su fuerza...Es el momento de abrirse a nuestro ser amado y; lenta y firmemente comenzar a canalizar el amor de la vida.

Nos reuniremos para celebrar esta Luna Floreada el próximo lunes 16 de Mayo a las 20:00. Si te interesa asistir al encuentro o quieres más información sobre lo que haremos puedes ponerte en contacto conmigo a través del 659 348 971 o por e-mail a Teholisticas@yahoo.es.

Un fuerte abrazo!!


Erika Falcón


No hay comentarios: