Taller de Técnica Metamórfica - El masaje de la transformación


Esta técnica te ayuda a reconocer y aceptar los bloqueos inconscientes desde el momento de la concepción hasta el momento actual, ayudandote en tu proceso de transformación y liberación.

Durante el periodo de gestación, los nueve meses que transcurren desde el momento de la concepción hasta el nacimiento, se establecen todas nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y sociales. Nuestra vida a partir del nacimiento, está influenciada en gran medida por este periodo de gestación, por ello es esta estructura la que debe ser liberada.

Es durante este periodo de gestación donde nos vemos sometidos a la influencia de innumerables factores como la forma de ser de nuestros padres, la calidad de sus relaciones y emociones, el entorno en el que viven, ...
La técnica metamórfica trabaja centrándose en liberar los bloqueos producidos durante este periodo. Se trata de una técnica de metamorfosis que nos ayuda a avanzar desde lo que somos a lo que podemos llegar a ser. A través del trabajo sobre los puntos reflejos de pies, manos y cabeza, conseguimos reconectarnos con ese periodo de gestación y liberar el flujo de energía obstruído por los bloqueos de dicha etapa. Con esta sencilla técnica conseguimos abandonar viejos esquemas mentales y avanzar en el camino de la vida.

No es necesario tener conocimientos o experiencia previa para realizar este taller.

Está dirigido a  padres de niños hiperactivos, con problemas de lenguaje, dificultades de comunicación y aprendizaje, etc; mujeres que se encuentren embarazadas o bebés; en casos de depresión, insomnio, falta de autoestima, bloqueos emocionales, etc; aquellos interesados en su crecimiento personal y a todo el público en general.

Para más información podéis contactarme a través del teléfono 659 348 971 (Erika) o por e-mail: Teholisticas@yahoo.es.

ORGANIZA: Silvia Maya  
Tlf. 664 782 847 - E-mail: silvia.mundodeluz@yahoo.es   

CUANDO: Domingo 15 de Mayo de 2011

HORARIO: 10:00 a 20:00 con un descanso para comer

DONDE: Ferrol (La Coruña)

IMPORTE: 66€

IMPARTE: Erika Falcón
Tlf. 659 348 971 - E-mail: Teholisticas@yahoo.es


PRÓXIMA CONVOCATORIA: DOMINGO 29 de Mayo de 10:00 a 20:00 (con un descanso para comer) en SANTIAGO DE COMPOSTELA.
 

No hay comentarios: