Taller para mujeres: La Menstruación Consciente





10 y 11 de Septiembre - Santiago de Compostela

10:30 a 20:30 aprox. (con un descanso para comer)

¿Qué palabras te vienen a la mente cuando escuchas Menstruación?¿Que sentimientos y emociones despierta en ti?¿Cómo te enteraste de su existencia?¿Cual fue tu sentimiento ante su aparición?¿Cómo lo has incorporado a tu interior?¿Y a tu vida?....

Te invito, a través de esta nueva experiencia, a recuperar tu lugar de poder, a asumirte como la verdadera mujer que eres, a experimentar de forma consciente tu ciclo y a conocer de que modo te afecta, a descubrir tu verdadera esencia, tu sabiduría y tu energía de creación, a recuperar el inmenso poder que reside en tu útero y en tu feminidad.

En estos momentos la Madre Tierra reclama a las mujeres a despertar de su largo letargo y a darse a Luz nuevamente como las verdaderas Diosas que son. Nos insta construir un nuevo mundo donde todos estemos plenamente conectados con los ciclos de la Vida. Y para poder conseguir esto, es necesario empezar por nosotras. Es el momento de devolver la verdadera importancia a nuestro ciclo, de involucrarnos con el desde el inicio hasta el final, de despertar a nuestra cuaternidad de Diosas interiores y de tomar conciencia de nuestro Paisaje interior, de su belleza, su armonía, su ritmo, su melodía...

Y... ¿por donde empezar tan arduo trabajo? Pues como ya os podéis imaginar...por el principio. Por el primer dia de relación entre tú y tu menstruación, tu primera luna. Porque dependiendo de como hayas experimentado ese dia, es como has ido trazando tu propio camino de des-conocimiento de tu cuerpo, de tu feminidad y de tu verdadero Ser.

Aquel día se manifestaba en ti un inmenso poder innato, al que te viste obligada a acallar y silenciar, paralizando por completo el poder de tu útero. Tachamos de innombrable a un ciclo natural, nos convecimos de que nuestro cuerpo era el portador del pecado y nos convertimos en "victimas" del tiempo lineal. Ahora nuestros cuerpos se revelan y reclaman su atención, padecemos dolores, enfermedades y "castraciones" porque no escuchamos a nuestra sabiduría femenina invitándonos a gritos a recuperar nuestro verdadero lugar de Diosas...


Iniciaremos  el encuentro con un proceso de conexión consciente con tu Sagrada Rueda Menstrual-Lunar, lo que te ayudará a conocer y aceptar tu naturaleza como mujer cíclica, aprendiendo a conectar con cada una de las poderosas energías presentes en las diferentes etapas del ciclo. Nos prepararemos a través de diferentes prácticas para activar tu centro creativo, despertando tu verdadero potencial. Conectaremos con la energía de tu primera Luna y la sanaremos utilizando el poder de los círculos  y de los rituales de Iniciación y Celebración, recuperando la Conexión ancestral con nuestra naturaleza femenina. Todo esto y mucho mas, acompañado de momentos de mágico silencio donde cada una tendrá la posibilidad de un profundo encuentro con su verdadero Ser…


¡¡¡ Reclama la Sanación de tu Sagrada Sangre!!!


¡¡¡Es necesario pre-inscripcion!!!


Desarrollo del taller*:
  • Presentación
  • Creación de nuestro espacio Sagrado
  • Conexión con la Sagrada Rueda Mestrual - Lunar
    • El camino de la Luna
    • El camino de la belleza
    • El ciclo natural
    • Centros lunares
  • Iniciación a Küyentun
    • Ritual de fuego
    • El despertar de la triple Diosa y la Diosa oscura
  • Creatividad lunar
    • Despertando a Brighid
    • Mandala de la luna
    • Diario lunar y Diagrama lunar
    • Encuentro con Atenea
  • Conexión y sanación de nuestra primera Luna
    • Mandala de la memoria
    • La Tienda Roja
*El desarrollo del taller puede sufrir algún tipo de modificación hasta la fecha de inicio.

Cuando: 10 y 11 de Septiembre.


Donde: Carballeira de San Lorenzo - Santiago de Compostela


Horario: 10:30 a 20:30 aprox. (con un descanso para comer)


Aporte: 111€ - El taller está abierto a todas las mujeres, independientemente de su edad o condición. En este caso, el número de plazas está limitado a 8 mujeres ya que necesitamos tiempo para dedicar a cada una de vosotras. Si estáis interesadas en asistir, es necesario que reservéis plaza* con antelación cuanto antes, llamándome o enviándome un e-mail. Os espero!!!

*Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de pre-inscripción.


Organiza e imparte: Erika Falcón;  Terapeuta holístico:  Magnified Healing, sanación axiatonal, quiromasaje, Reiki, ayurveda, técnica metamórfica, sanación energética, etc. Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de circulos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado femenino.

Telf. 659 348 971  E-mail: Teholisticas@yahoo.es  

No hay comentarios: