Taller para mujeres: Despertando a la Mujer del 5º Mundo



Viernes 25 de Noviembre – A Coruña - Charoíta Terapias Holísticas

16:30 a 22:00 aprox.

 - Importe: 30€ -

En la actualidad, son muchas las personas que afirman que nos encontramos a las puertas de la Era de Acuario, esa edad de oro de la humanidad que se viene prediciendo desde la antigüedad y que nos enfrentaría a una transformación planetaria a todos los niveles.
La Era de Acuario representa el equilibrio entre lo positivo y lo negativo; ciencia y religión; material y espiritual; cielo y tierra; hombre y mujer… Con la entrada a esta nueva era, nos abrimos a un nuevo entendimiento sobre los dos principios que rigen la Creación, lo masculino y lo femenino en equilibrio creando la nueva realidad.

El despertar de lo Sagrado femenino está emergiendo con fuerza en esta nueva era. Podemos apreciarlo en la creación de diversos grupos femeninos para compartir experiencias, en la publicación de varios libros dirigidos a las mujeres, en la realización de rituales femeninos en la naturaleza y en el imperante despertar de muchas mujeres. Todas ellas tienen por delante un importante reto, ya que después de los miles de siglos de abandono y rechazo de lo Sagrado femenino, se encuentran ahora en el momento de re-cuperar y re-conocer su autentica naturaleza femenina para después poder ofrecer su máxima expresión al nuevo mundo.

El primer paso para la manifestación de esta grandeza espiritual reside en conocernos y honrarnos a nosotras mismas como representantes encarnadas de esta energía femenina. Para ello, nos reuniremos en circulo como antaño, y comenzaremos a recorrer nuestro camino iniciático adentrándonos nuevamente en el poder del ritual. Exploraremos el simbolismo presente en el altar que montaremos entre todas, iniciaremos el re-conocimiento y aceptación de nuestra naturaleza cíclica y sanaremos el vínculo con nuestra madre, con nuestra madre interior, con nuestro linaje materno y con nuestro Sagrado femenino. Para finalizar el maravilloso encuentro, compartiremos los alimentos mientras damos paso a la Rueda de la palabra, la rueda de compartir experiencias, sentimientos, emociones y vivencias.

A todas aquellas interesadas en asistir a este encuentro, os agradezco acudir con:

            - una mantita, esterilla y cojín.
            - una imagen de tu madre o algún objeto con el que la identifiques.
            - ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda.
            - algo de abrigo por si es necesario a última hora.
            - un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
            - y cualquier cosa que te apetezca traer para adornar el altar (frutos de la temporada, cereales, flores, minerales, imágenes, figuras, amuletos...)

Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!


La Diosa que hay en mi, contempla a la Diosa que hay en ti ...


Organiza: Charoíta, Terapias Holísticas
C/ Entrepeñas, nº 36 baj
A Coruña

Telf.881 873 723 ó 636 570 184 (Charo)     E-mail: charoitaterapiasholisticas@gmail.com


Imparte: Erika Falcón;
Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino. Terapéuta holístico: Quiromasaje, Magnified Healing, Reiki, Ayurveda, Técnica Metamórfica, Sanación energética, etc.

Telf. 659 348 971     E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: