Calendario de Actividades

Hola a tod@s!!!

Por fin nos estamos acercando a uno de los momentos mas esperados de este año, el gran portal cósmico 11.11.11 Durante este mes, debemos prepararnos para el gran despertar que nos espera! Abramos nuestros corazones y recibamos las bendiciones que el Universo tiene preparadas para nosotros…sin juicios, sin miedos…abriéndonos al despertar de nuestro Amor incondicional! Disfrutémoslo!!!

Un fuerte abrazo lleno de luz y amor!!!

Erika Falcon.


06/11/11 – Taller de movimiento consciente y vibración con sonidos de cuenco

Domingo 06 de Noviembre – Santiago de Compostela

19:00 a 21:00 aprox.

¡¡¡ Permite a tu alma vibrar !!!

La vibración de los cuencos tibetanos y de cuarzo, acompañados de otros instrumentos, penetran y activan cada una de las células de nuestro cuerpo, permitiendo que nuestra energía fluya libremente, que nuestra mente se apacigüe y se relaje y que recuperemos nuestro estado de bienestar y armonía.

Para más información, pincha Aquí.

09/11/11 – Dia de… Armonización de chakras mediante masaje reflejo en los pies


Miércoles 09 de Noviembre – Santiago de Compostela

A partir de las 10:30 (sesiones individuales de aprox. 1hora)

¡¡¡ Es necesario reservar cita con antelación!!!

Los chakras son centros energéticos "incrustados" a lo largo de la columna vertebral y que forman parte de nuestro amplio sistema de energía sutil, sistema en el que tienen su base de sanación las terapias vibracionales. Estos centros energéticos tienden un puente de comunicación entre nuestro ser físico y nuestro YO superior. Existen diversas formas de equilibrar estos centros energéticos y en esta ocasión utilizaré el masaje reflejo en los pies.

A través de este masaje, podemos identificar aquellos chakras que estén en desequilibrio y entender que emoción o patrón nos está bloqueando y afectando. El masaje se acompaña de elixires creados personalmente (a base de aceites esenciales y gemas, lo que proporcionan un mayor efecto) para tratar los desequilibrios de cada uno de los chakras.

Los horarios disponibles para las sesiones figuran a continuación: 10:30, 12:00, 16:00, 18:00 y 20:00.

Tras la sesión tus chakras quedarán equilibrados, percibiendo sus efectos a todos los niveles. Hablaremos sobre los diferentes desequilibrios percibidos durante la sesión, asi como de alternativas que te permitan mantenerte en este estado de bienestar.

Organiza e imparte: Erika Falcón; Terapéuta holístico: Quiromasaje, Magnified Healing, Reiki, Ayurveda, Técnica Metamórfica, Sanación energética, etc. Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino. 

Telf. 659 348 971                   E-mail: Teholisticas@yahoo.es            Web: www.teholisticas.blogspot.com



11/11/11 – Celebración del Portal de Perdón y reactivación de la memoria galáctica.



Viernes 11 de Noviembre – Santiago de Compostela

A partir de las 10:30

¡¡¡ Únete a la acción mundial que cambiará la historia de nuestro planeta!!!

El tan esperado 11.11.11 ya está aquí!!! Un gran dia de renovación y re-nacimiento. Un gran portal cósmico en el que nos re-conectaremos con nuestra memoria cósmica y con nuestra verdad universal. Y os preguntareis… ¿que es un portal? Pues un portal es un cilindro de luz que se activa en un momento determinado, permitiendo que nueva información llegue a la Tierra. Y ¿que pasará en este portal? Pues que la información que trae y que iremos recibiendo a medida que cada uno esté preparado, nos llevará a la transición desde la dualidad a la unidad!!! Atravesaremos los velos de la ilusión y nos integraremos desde el corazón en la unidad que somos! Traeremos el cielo a la Tierra!!! Celebremoslo y recibamos las bendiciones del Universo!!!

Desde Santiago, nos uniremos en meditacion con diferentes grupos reunidos a lo largo de todo el mundo. Comenzaremos el encuentro a las 10:30 de la mañana. Realizaremos dos convocatorias masivas a las 11 de la mañana y a las 11 de la noche en el local de la Asociación de vecinos de San Lorenzo. Al finalizar, compartiremos las experiencias vividas y celebraremos las bendiciones recibidas! Para aquellos que os animeis a participar a todo el encuentro (de 10:30 a.m a 11 p.m) o que deseeis acudir en otro horario de convocatoria realizaremos reuniones a las 14:00, 17:00 y 20:00 con diversas actividades en la C/Toxeira de San Lorenzo, 27-baj. Aquellos interesados en esta última opción, podéis traer comida o bebida para compartir.


Organiza e imparte: Erika Falcón; Terapéuta holístico: Quiromasaje, Magnified Healing, Reiki, Ayurveda, Técnica Metamórfica, Sanación energética, etc. Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino. 

Telf. 659 348 971                   E-mail: Teholisticas@yahoo.es            Web: www.teholisticas.blogspot.com



13/11/11 – Mujeres del 5º Mundo - Celebración de la luna llena

Domingo 13 de Noviembre – Santiago de Compostela

20:00 a 22:30 aprox.

Si quieres retornar a tu femenino, de forma simple, libre, lúdica, reflexiva, celebrando y recontactando con lo sutil, permítete vivenciar este espacio circular, reconectarte con tu guía interior y volver a escuchar los latidos de tu corazón junto con los de la Madre Tierra. 

Ahora que hemos celebrado el Samhaín y la Rueda del Año se ha puesto en marcha nuevamente, atravesamos la estación de la Anciana Sabia. Ella nos muestra a través de su Caldero de transformación los ciclos de vida y muerte, y nos recuerda que después del frío y duro invierno, la primavera llegará de nuevo inundándolo todo de vida. Las señoras de vida y muerte, nos invitan a una profunda transformación, a un gran cambio de conciencia, a un re-nacimiento… para que llegada la primavera, podamos emerger desde la profunda oscuridad plenamente maduras, completas y transformadas.

Para comenzar a transitar esta estación de la Anciana sabia, empezaremos trabajando con la Diosa Sheela-na-Gig. Esta diosa celta de muerte y nacimiento, se presenta ante nosotras como una anciana sabia en toda su gloria, exhibiendo sus huesos, sus pechos secos y sus escasos dientes y cabello, pero vibrante y desafiante en la belleza de su edad. Ella nos pide que la miremos a sus grandes ojos, que enfrentemos nuestros miedos a la edad y la vejez y que nos manifestemos con toda la fuerza de la mujer que verdaderamente somos!

Agradezco a las asistentes acudir con:

            - ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con alguno de los colores que representan a estas Diosas: morado, negro,
            - algo de abrigo por si es necesario a última hora
            - un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
            - y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (frutos de la temporada, cereales, flores, minerales...)

Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!! Si te apetece, también puedes traer algun mineral u objeto personal para energizar durante el encuentro.

La Diosa que hay en mi, contempla a la Diosa que hay en ti ...

Organiza e imparte: Erika Falcón; Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino. Terapéuta holístico: Quiromasaje, Magnified Healing, Reiki, Ayurveda, Técnica Metamórfica, Sanación energética, etc.

Telf. 659 348 971                   E-mail: Teholisticas@yahoo.es            Web: www.teholisticas.blogspot.com

18/11/11 y 19/11/11 – Sesiones individuales de Terapia Romanowski

 
Viernes18 y Sábado 19 de Noviembre – Santiago de Compostela

A partir de las 10:30 (sesiones personales)

El método Romanowski, desarrollado por Jeff Romanowski, es un modo de trabajo corporal profundo que incide no sólo en lo físico, sino también en lo mental y emocional. Disminuye y/o alivia dolores asociados a tensiones del tejido muscular, mejora la postura y libera viejos patrones y pautas de comportamiento; despeja la mente de sistemas de creencias que ya no son válidos y crea una visión positiva de la vida. Crea un mayor sentido y aprecio hacia uno mismo y libera emociones de traumas acumulados en el tejido muscular que afectan a nuestra vision del yo y del mundo.

Este mes disfrutaremos de esta novedosa terapia de la mano de Jean Rivas, Terapeuta holístico, que nos visitara para ofrecernos sesiones privadas. A través de diferentes técnicas, Jean, nos induce a un profundo estado de relajación para, a continuación, entrar en contacto con cada uno de nosotros, estimular nuestro sistema nervioso y liberar las memorias registradas en nuestro cuerpo físico. Cada uno de nosotros podrá tomar conciencia de sus propios límites auto-impuestos y tal vez, alguno se rinda a ellos.

Organiza: Erika Falcón; Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino. Terapéuta holístico: Quiromasaje, Magnified Healing, Reiki, Ayurveda, Técnica Metamórfica, Sanación energética, etc.

Telf. 659 348 971                   E-mail: Teholisticas@yahoo.es            Web: www.teholisticas.blogspot.com

Imparte: Jean Francisco Rivas; Terapeuta holístico, terapeuta del metodo Romanowski nivel avanzado, terapeuta de Reiki Usui nivel II, terapeuta de masaje biotantra nivel I, practicante de tensegridad y meditacion vipassana, estudioso de astrología maya.


22/11/11 – Dia de… Magnified Healing

Martes 22 de Noviembre – Santiago de Compostela

A partir de las 10:30 (sesiones individuales de aprox. 1hora)

¡¡¡ Es necesario reservar cita con antelación!!!

Magnified Healing es una energía sanadora de la quinta dimensión cuyo foco se ubica en el cuarto chakra o corazón. Llegó a la tierra a través de la maestra ascendida Kwan Yin para ayudar a la humanidad a integrarse en la conciencia de creación, y acompañar a la Tierra cuando llegue el momento de transformación de su cuerpo de luz a niveles de energía superiores. Esta energía establece un flujo continuo de energía que va desde tu corazón a la Fuente, el altísimo Dios del Universo, pasando por todos tus centros energéticos y hasta alcanzar el diamante en el centro de la Tierra. Esto proporciona un profundo estado de gracia que fluye desde la Fuente y que nos prepara para el proceso de Ascensión. 

La diferencia entre esta energía y otras terapias energéticas como Reiki es que aun cuando la fuente es la misma (energía universal), la energía de Magnified Healing es canalizada y dirigida a la persona para que luego sea su propio cuerpo el que la procese.

Magnified Healing trabaja en todos los planos del ser: fisico, mental, emocional y espiritual. A nivel fisico ayuda a sanar el cuerpo, activa la producción de calcio en la columna y armoniza los chakras. A nivel mental ayuda a restaurar, armonizar y restablecer el buen funcionamiento del sistema nervioso. A nivel emocional nos libera de energías mal calificadas acumuladas en el chakra cardiaco y elimina la falta de amor. A nivel espiritual expande la llama trina, elimina el karma y nos prepara para la Ascensión.

Los horarios disponibles para las sesiones figuran a continuación: 10:30, 12:00, 16:00, 18:00 y 20:00.

Organiza e imparte: Erika Falcón; Terapéuta holístico: Quiromasaje, Magnified Healing, Reiki, Ayurveda, Técnica Metamórfica, Sanación energética, etc. Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino. 

Telf. 659 348 971              E-mail: Teholisticas@yahoo.es        Web: www.teholisticas.blogspot.com


27/11/11 – Mujeres del 5º Mundo - Celebración de la luna nueva

Domingo 27 de Noviembre – Santiago de Compostela

20:00 a 22:30 aprox.

Si quieres retornar a tu femenino, de forma simple, libre, lúdica, reflexiva, celebrando y recontactando con lo sutil, permítete vivenciar este espacio circular, reconectarte con tu guía interior y volver a escuchar los latidos de tu corazón junto con los de la Madre Tierra. 

Seguimos transitando por la estación de la anciana sabia y despertando en nosotras los arquetipos de esas ancianas sabias que somos! En esta ocasión, dedicaremos el encuentro a la diosa Hecate, Madre de las brujas. Invocaremos a esta Diosa para que nos ayude a transmutar las energías que bloquean nuestro propio bienestar y para que podamos gozar de todo lo que merecemos por nacer hijas de ella. Trabajaremos con ella para transformar nuestra aprensión a ser consideradas “brujas” y para conectar con su sabiduría. Ella hace tiempo que espera por nuestro re-encuentro!!!

Agradezco a las asistentes acudir con:

            - ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con alguno de los colores que representan a estas Diosas: morado, negro,
            - algo de abrigo por si es necesario a última hora
            - un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
            - y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (frutos de la temporada, cereales, flores, minerales...)

Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!! Si te apetece, también puedes traer algun mineral u objeto personal para energizar durante el encuentro.

La Diosa que hay en mi, contempla a la Diosa que hay en ti ...

Organiza e imparte: Erika Falcón; Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino. Terapéuta holístico: Quiromasaje, Magnified Healing, Reiki, Ayurveda, Técnica Metamórfica, Sanación energética, etc.

Telf. 659 348 971                   E-mail: Teholisticas@yahoo.es
Web: www.teholisticas.blogspot.com

¡¡¡ Feliz mes !!!

No hay comentarios: