Meditacion con sonidos de cuenco de cuarzo, tibetanos e instrumentos pre-hispanicos

- Danzando con los 5 elementos -


Domingo, 6 de Noviembre - Santiago de Compostela

19:00 a 21:00 aprox. 


¡¡¡ Permite a tu alma vibrar !!!

La vibración de los cuencos tibetanos y de cuarzo, acompañados de otros instrumentos, penetran y activan cada una de las células de nuestro cuerpo, permitiendo que nuestra energía fluya libremente, que nuestra mente se apacigüe y se relaje y que recuperemos nuestro estado de bienestar y armonía.

Durante este taller recuperaremos el movimiento consciente y libre de nuestro cuerpo lo que nos permitirá abrir, limpiar, alinear, sanar y armonizar todo nuestro Ser. Nos dejaremos llevar a través de una serie de ritmos bien seleccionados que nos guiarán a través del viaje de re-establecimiento energético con los elementos. Danzaremos con la TIERRA, sintiéndola bajo nuestros pies, conectándonos con su estabilidad y su equilibrio para a continuación dejarnos fluir con el AGUA, calmándonos, relajándonos, purificandonos... Y desde esta calma, accederemos al entusiasmo, al FUEGO en nuestro interior que nos permitirá transmutar todo lo que necesitemos para encontrar en nosotros mismos ese espacio ilimitado de nuestro interior, que nos permite crecer, desarrollarnos, sentirnos libres, expandidos como el AIRE...Y es entonces, en este preciso momento donde podremos encontrar y sentir la quietud del enorme ESPACIO, ilimitado mas alla del tiempo...
Desde esta misma quietud, pondremos fin a tan maravilloso encuentro, relajando nuestro cuerpo y permitiendo que el sonido llegue a nuestro interior a través de la escucha consciente y así poder sanarnos.

¡¡¡ Ven, deja salir el movimiento natural de tu cuerpo y danza con la música de la sanación !!!


Organiza: Erika Falcón; Terapéuta holístico:  Quiromasaje, Magnified Healing, Reiki, Ayurveda, Técnica Metamórfica, Sanación energética, etc.

Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@yahoo.es

Cuando: 6 de Noviembre de 2011

Donde: Local sociocultural San Lorenzo - c/Carballeira de San Lorenzo S/N - Santiago de Compostela

Horario: 19:00 a 21:00 aprox. 

Aporte: 5€ 

Imparte: Gabriela Acosta Espino; Antropóloga social, ha estado en diferentes comunidades de México investigando sus métodos de sanación: temazcales, limpias,etc. ; Terapeuta de sonido a través de la utilización de cuencos de cristal y otros instrumentos; Terapeuta de Reiki.
Telf. 673 264 040 E-mail: gacostaespino@yahoo.com.mx

No hay comentarios: