Actividades del mes


Hola a tod@s!!!

Durante el pasado mes hemos cerrado una etapa en nuestro camino de evolución y si hemos estado atentos, seguramente hemos avanzado un escalón en hacer consciente aquello que representa lo que somos y nuestra misión de vida. Alcanzado Octubre, y una vez que hemos descubierto nuestra verdadera naturaleza, nos preparamos para un gran cambio! El momento de quitarnos las máscaras y de dejar de fingir lo que no somos ha llegado! El gran desafío ahora es manifestar solamente aquello que es coherente con nuestra esencia, permitiéndonos asi, entregarnos en servicio al mundo! Con este nuevo ciclo, equilibramos nuestras polaridades y avanzamos en la energía del Amor llevándolo a un nivel mas elevado!

Un fuerte abrazo lleno de luz y amor!!!


09/10/11 - Mujeres del 5º Mundo - Celebración de la luna llena


Domingo 9 de Octubre - Asociación de vecinos de San Lorenzo (Santiago)

20:00 a 22:30 aprox.


Si quieres retornar a tu femenino, de forma simple, libre, lúdica, reflexiva, celebrando y recontactando con lo sutil, permítete vivenciar este espacio circular, reconectarte con tu guía interior y volver a escuchar los latidos de tu corazón junto con los de la Madre Tierra. 

Como comienzo de este nuevo ciclo trabajaremos la relación madre-hija a través de la relación arquetipica Demeter-Persefone. Muchas de nosotras hemos crecido cuestionadas, desvalorizadas, temidas, ignoradas...nos hemos sentido solas y sin una figura materna que nos acompañe en el descubrimiento de nuestra feminidad. Hemos tenido que entender, o estamos entendiendo, que nuestras madres, al igual que nosotras, también han sido "victimas" del mundo patriarcal que les impedía crecer y expresar su verdadera naturaleza. Nos ha dolido comprender que ellas también fueron alejadas de lo sagrado femenino, de sus poderes de sanación, de sus cualidades de nutrición y contención, de su intuición,... Poco a poco, vamos haciendo consciente que ellas también se vieron separadas de su ancestral naturaleza femenina...

Por ello, os invito a acudir el próximo domingo 09/10/11 a nuestro encuentro. Para sanar el vinculo con tu madre, para curar la herida que te separa de ella, para sanar a tu madre interior, para sanar tu linaje femenino materno y tu relación con lo sagrado femenino.

Realizaremos un Rito de Sanación de la relación madre-hija, que estará representada por la relación arquetipica de las Diosas Demeter-Persefone. Iniciaremos el encuentro con una meditación de conexión con nuestra madre, donde expresaremos todo lo que sentimos hacia ella, tratando de comprender su papel. Una vez alcanzada esta comprensión, sanaremos nuestro linaje femenino materno a través de nuestra re-afirmación al mismo. Por último, finalizaremos el encuentro compartiendo alimentos y experiencias durante la Rueda de la Palabra.


¡¡¡ Ven, sana la relación con tu madre y contigo misma !!!


Agradezco a las asistentes acudir con:

- una imagen de tu madre o algún objeto con el que la identifiques.
ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con alguno de los colores que representan a estas Diosas: dorados, morado, rojo, negro, naranja,...
- algo de abrigo por si es necesario a última hora
- un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
- y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (frutos de la temporada, cereales, flores, minerales...)

Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!! Si te apetece, también puedes traer algun mineral u objeto personal para energizar durante el encuentro.



La Diosa que hay en mi, contempla a la Diosa que hay en ti ...


Acompaña: Erika Falcón; investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de circulos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino. 

Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@gmail.com


10/10/11 - Dia de... La Técnica Metamórfica


Os presento esta nueva actividad: " Los Dias de... ". Con esta actividad pretendo ofrecer unos días en los que daré a conocer las terapias con las que trabajo a un precio reducido de 20€, independientemente de la terapia de la que se trate y para que todo el mundo pueda beneficiarse. Las sesiones de las terapias son individuales con una duración aproximada de 1h.


Durante el periodo de gestación, los nueve meses que transcurren desde el momento de la concepción hasta el nacimiento, se establecen todas nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y sociales. Nuestra vida a partir del nacimiento, está influenciada en gran medida por este periodo de gestación, por ello es esta estructura la que debe ser liberada.

Es durante este periodo de gestación donde nos vemos sometidos a la influencia de innumerables factores como la forma de ser de nuestros padres, la calidad de sus relaciones y emociones, el entorno en el que viven, ...
La técnica metamórfica trabaja centrándose en liberar los bloqueos producidos durante este periodo. Se trata de una técnica de metamorfosis que nos ayuda a avanzar desde lo que somos a lo que podemos llegar a ser. A través del trabajo sobre los puntos reflejos de pies, manos y cabeza, conseguimos reconectarnos con ese periodo de gestación y liberar el flujo de energía obstruído por los bloqueos de dicha etapa. Con esta sencilla técnica conseguimos abandonar viejos esquemas mentales y avanzar en el camino de la vida.

¡¡¡ Es necesario reservar cita con antelación !!!


Los horarios disponibles para las sesiones figuran a continuación:

10:30
12:00
16:00
18:00

Para más información puedes contactarme a través el e-mail: Teholisticas@gmail.com o bien por telefono al: 659 348 971.

Cuando: Lunes 10 de Octubre de 2011

Donde: Toxeira de San Lorenzo

Horario: A partir de las 10:30.


12/10/11 - Acto público: Puente de Amor entre España y Sudamérica


Acto de Amor y Conciencia para el Resurgimiento de la Kundalini en América. Liberando el Dolor de la Conquista.  Con la Guía del Indio “Águila Blanca”. 







“Para liberar el dolor que los antepasados de nuestra tierra provocaron a los
antepasados de las suyas”

               Más información en: http://puentedeamor.wordpress.com

Estamos a las puertas del 2012. Sentimos la fuerza de Sudamérica debido a la presencia de la energía kundalini de la Tierra en este continente, el sexto chakra del planeta. Para que Gaia pueda ascender un peldaño en su evolución es necesario que la kundalini se dirija hacia el Sur, hacia la Tierra de Fuego.

En estos momentos este proceso está estancado, ya que Sudamérica se encuentra bloqueada por un tema kármico.Se trata del dolor de la conquista, del dolor del genocidio. 500 años después, este dolor se sigue sintiendo con una fuerza enorme. Cierra los ojos, respira profundo y conecta con esa energía kármica. Entonces sabrás de lo que estamos hablando.

Es necesario crear un puente de amor entre nuestra tierras que conecte a todos los seres que las habitamos y que nos ayude a integrar tanto lo luminoso como lo oscuro. Un puente que limpie el pasado, que nos afiance en el presente y que nos proyecte hacia el futuro de una tierra más luminosa.




¿Sientes que has venido a realizar alguna misión importante? Este servicio planetario tiene una influencia directa sobre el proceso de Ascensión de Gaia. ¿Puede haber algo más importante?

Necesitamos reunir en cada ciudad que se convoca este acto a un mínimo de 25 personas españolas y todas las posibles de Sudamérica para que reciban este perdón que nosotros ofreceremos a toda su gente. En Santiago de Compostela nos reuniremos a las 11:30 en la Plaza del Obradoiro para hacer una meditación de conexión y anclaje, y a las 12:00 leeremos el manifiesto donde expresaremos nuestro deseo de hermanarnos con nuestros hermanos de América, construyendo ese puente de energía y amor hacia ellos y uniéndonos a distintas ciudades de España y Europa a la misma hora. Puedes ver el resto de ciudades convocadas en : http://puentedeamor.wordpress.com.

Os espero!!!





Cuando: Miércoles 12 de Octubre de 2011

Donde: Plaza del Obradoiro

Horario: A las 11:30.



16/10/11 - Taller de Sanación con Regresiones

Domingo, 16 de Octubre - Santiago de Compostela

10:00 a 19:00 aprox. (con un descanso para comer)

¿Quieres acabar con viejos patrones de conducta que te limitan y te generan sufrimiento? ¿Quieres comenzar a crear tu vida conscientemente? ¿Quieres liberarte de lazos y promesas que te atan inconscientemente a personas y situaciones?

¡¡¡ Este es TU taller !!!


La terapia de vidas pasadas es considerada una terapia del alma, ya que llega a la raiz de nuestros dolores y conflictos y logra una profunda sanación a todos los niveles. No es necesario creer en la reencarnación, simplemente tener el deseo de sanar nuestras heridas. En nuestro inconsciente guardamos creencias y mandatos que originan muchos de nuestros bloqueos, de modo que si podemos llegar a la raíz donde se han originado, podemos modificarlos y, de esta forma, re-programarnos para vivir una nueva vida, mas consciente, plena y feliz. A través de la regresión liberamos la emoción, el dolor y comprendemos el sentido de la experiencia.

Las regresiones pueden realizarse al momento de la gestación, al nacimiento para liberar patrones que pueden pertenecer a la madre, al padre, ... y no a la persona que está realizando la terapia. También podemos recuperar memorias de esta vida que necesitan ser sanadas, así como de vidas anteriores. En definitva, la terapia de vidas pasadas es una herramienta muy valiosa que nos permite liberarnos de todo aquello que dificulta la realizacion de nuestro verdadero camino de vida.
La Terapia de Vidas Pasada (TVP) por José Luis Cabouli

"La TVP es una técnica transpersonal que consiste en traer a la conciencia habitual las experiencias traumáticas ocultas de esta vida y de existencias anteriores y que desde la sombra del subconsciente están pertubando nuestra vida actual, para trabajarlas terapéuticamente.
Intimamente la TVP es una terapia del alma porque los dolores están en el alma y es el alma lo que hay que sanar. La causa de todo dolor psiquico, de todo comportamiento y de toda actitud equivocada radica en el alma. Al facilitar el encuentro consciente con el alma, la TVP no sólo nos ayuda a resolver los dolores y las emociones que nos pertuban en nuestra vida cotidiana sino que tambien nos lleva a comprender el sentido, el porqué y la importancia de esta vida".

Durante este taller, cada participante hará su regresión individual en el contexto del grupo, que actúa como sostén, contención y espejo de las propias heridas. Realizaremos actividades grupales y utilizaremos técnicas chamanicas de sanación para curar las heridas, armonizar, recuperar y proteger nuestra energía.

¡¡¡ Ven, recuerda el proyecto de tu vida y recupera tu energía y tu poder !!!





Para más información sobre esta terapia, podéis visitar el siguiente enlace: http://www.medicinadelcolibri.com/index.php?option=com_content&view=article&id=34%3Avidas-pasadas&catid=9&Itemid=4&lang=es 



¡¡¡Es necesario reservar plaza con antelación!!!



Organiza: Erika Falcón; Terapéuta holístico:  Quiromasaje, Magnified Healing, Reiki, Ayurveda, Técnica Metamórfica, Sanación energética, etc.

Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@gmail.com

Imparte: Marcela Pazos; Terapeuta de vidas pasadas (Dr. Jose L.Cabouli), terapeuta floral, master Reiki, formacion en chamanismo, cabala mística.

Web: www.medicinadelcolibri.com





17/10/11 - Taller: Los 7 mapas de la Conciencia 
(1ª Sesión)



Un taller introductorio, pleno y potente, que promete revolucionar tu vida.



En las ultimas décadas se ha producido una explosión del interés por las medicinas complementarias, lo que nos ha conducido a una comprensión mas profunda de cómo funciona el cuerpo y como la energía fluye por el. Al mismo tiempo, hemos desarrollado una conciencia mayor de la existencia de un sistema de energía más sutil: el sistema de chakras. Es como descubrir una parte de la anatomía que desconocíamos, pero que podemos utilizar para mejorar nuestro bienestar. Los yoguis han utilizado este sistema desde hace miles de años como parte integral de la sanación. Sabían que la enfermedad de una persona puede manifestarse antes en los chakras que en el cuerpo, mente y emociones. Además, sabían que nadie podía curarse completamente mientra el sistema de chakras estuviese desequilibrado.Hoy podemos entender de que manera una emoción o función corporal determinada afecta a cada chakra, y de este modo, identificar y determinar cual/es de ellos están funcionando mal.



En este taller, te propongo descubrir una parte de tu Ser que necesita ser explorada, ya que es en el cuerpo energético donde comienzan todos nuestros bloqueos. En la actualidad, es posible entender como afectan las emociones, pensamientos, etc. a nuestro sistema energético y con esto, podemos determinar e identificar cuales son los chakras que tenemos desequilibrados y por qué. A través de esta herramienta de autoconocimiento, podrás transformar tu energía vital, tu cuerpo y el sentido de tu vida, elevando a tu Ser hacia planos más elevados.



Este taller se realizará en sesiones quincenales de aproximadamente 2h de duración. Durante cada sesión realizaremos y aprenderemos diferentes métodos de armonización de chakras, y una vez que lo finalices, podrás seleccionar aquellas terapias que te resulten más llamativas y practicarlas en tu casa con la regularidad que te sea posible. Utilizaremos métodos como la respiración, la danza, el sonido, ejercicios físicos, meditaciones y mucho más!!!No te pierdas este viaje hacia tu interior!!!

¡¡¡ Comenzamos el 17 de Octubre a las 20:00 !!!

Cuando: Lunes 17 de Octubre de 2011

Donde: Toxeira de San Lorenzo

Horario:  20:00 a 22:00




23/10/11 - Taller: La Técnica Metamórfica




La técnica metamórfica es una técnica desarrollada por Robert St. John a principios de la década de los sesenta, basada en la reflexología podal. Parte del principio de que es durante el período de gestación (los nueve meses de embarazo) cuando, en gran medida, quedan establecidas nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento.

Durante los nueve meses de embarazo. nos vemos sometidos a la influencia de innumerables factores, como la forma de ser de nuestros padres, el entorno cultural y fisico donde viven o las emociones que experimentan con respecto a las circunstancias que le rodean durante este periodo, especialmente por parte de la madre.



Es durante el desarrollo de esta etapa donde se generan nuestros primeros bloqueos que, posteriormente, derivaran en desequilibrios a nivel físico, emocional y mental.

A través del trabajo sobre los puntos espinales de pies, manos y cabeza, es posible volver a reactivar la fuerza esencial de la vida de la persona, al conectar con toda la información inconsciente que se graba durante la vida intrauterina, liberando así el flujo de energía vital que había quedado obstruido durante dicho periodo.

La técnica metamórfica está indicada para todo el público en general. No es necesario tener conocimientos o experiencia previos. Es especialmente beneficiosa para niños autistas, hiperactivos, síndrome de down, .... Para padres de niños con problemas de lenguaje, dificultades de comunicación y aprendizaje, etc; mujeres embarazadas y bebes; en casos de depresión, falta de autoestima, bloqueos emocionales y en general para cualquier persona que quiera re-equilibrar emociones y mejorar su calidad de vida o esté interesada en su crecimiento personal. 


Durante este taller, aprenderás a:
  • Localizar los diferentes bloqueos y descifrar su significado.
  • Hallar la correspondencia entre las diferentes partes del pie y las fases del periodo prenatal.
  • Descubrir el mapa psicológico del ser humano reflejado en el pie.
  • Activar tu fuerza vital y la de algún compañero, y comprender cómo y por qué sucede esto.
  • Desarrollar la actitud adecuada para trabajar con este método....
  • ...y muchas cosas mas.


¡¡¡Es necesario pre-inscripcion!!!

Organiza: Salud Zárate;  Terapeuta floral y formadora en el Sistema del Dr. Bach, investigadora y diseñadora de herramientas preventivas para la salud a través de terapia vibracional.

CONTACTO: Telf. 622 685 035 E-mail:saludzarate@hotmail.com Web: www.saludzarate.blogspot.com



Cuando: Domingo, 23 de Octubre de 2011

Donde: Perillo, A Coruña

Horario: 10:30 a 20:00 (con un descanso para comer)


Imparte: Erika Falcón;  Terapeuta holístico:  Magnified Healing, sanación axiatonal, quiromasaje, Reiki, ayurveda, técnica metamórfica, sanación energética, etc. Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de circulos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado femenino.

CONTACTO: Telf. 659 348 971   E-mail: Teholisticas@gmail.com


25/10/11 - Dia de... Reiki con cristales


Os presento esta nueva actividad: " Los Dias de... ". Con esta actividad pretendo ofrecer unos días en los que daré a conocer las terapias con las que trabajo a un precio reducido de 20€, independientemente de la terapia de la que se trate y para que todo el mundo pueda beneficiarse. Las sesiones de las terapias son individuales con una duración aproximada de 1h.

¡¡¡ Es necesario reservar cita con antelación !!!

Desde el comienzo de los tiempos, la humanidad ha empleado los cristales y las gemas como agentes curativos y protectores. Éstos tienen diferentes aplicaciones, que van desde la armonización de ambientes hasta el despeje de bloqueos emocionales y mentales. La relación que se establece entre esta terapia con critales y el Reiki, parte de la base de que ambas trabajan a nivel vibracional, de manera holística, formando un gran sistema de armonización natural.

Cuando aplicamos ambas técnicas en una misma sesión, se consigue una rápida movilización de los chakras y grandes beneficios con respecto al bienestar y autoconocimiento de la persona en cuestión, logrando mejorías muy notables. Aunque la técnica de Reiki es altamente eficaz por si sola, cuando lo acompañamos con la Gemoterapia conseguimos mayores resultados en un periodo de tiempo mucho menor.

Si sientes algún tipo de malestar, si quieres favorecer tu crecimiento emocional y/o espiritual o si buscas una terapia complementaria a otros tratamientos, te recomiento esta terapia!!!

Los horarios disponibles para las sesiones figuran a continuación:

10:30
12:00
16:00
18:00

Para más información puedes contactarme a través el e-mail: Teholisticas@gmail.com o bien por telefono al: 659 348 971.

Cuando: Martes 25 de Octubre de 2011

Donde: Toxeira de San Lorenzo

Horario: A partir de las 10:30.

29/10/11 - Sesiones individuales de Oráculo Maya


El Oráculo Maya es una carta astrológica que trabaja con arquetipos y color. Todo ello ayuda a traer al consciente nuestra mision de vida, el por qué estamos aquí, las energías que más nos condicionan y nuestros puntos debiles.

Es un sencillo y práctico trabajo que ayuda a resolver muchas dudas sobre tu propia esencia, transformar con sabiduría las épocas de crisis o conflicto, y en definitiva, conocer todo tu potencial.

Nos ayuda a hacernos conscientes y responsables de nuestra propia vida.

Imprescindible facilitar con antelacion el NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETO y la FECHA DE NACIMIENTO para la elaboración del Oráculo Maya personal.

Consulta individul. Se entrega trabajo por escrito.
Duración de la consulta: 2 horas.


ORGANIZA: Erika Falcón; Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@gmail.com

Cuando: Sábado 29 de Octubre de 2011

Donde: Toxeira de San Lorenzo

Horario: Los horarios disponibles para las sesiones son: 10:30 - 12:30 - 16:00 - 18:00 ¡¡¡ Reserva tu cita ya!!!

IMPARTE: Silvia Maya  
Tlf. 664 782 847 - E-mail: silvia.mundodeluz@yahoo.es - Web: www.descubretuoraculomaya.blogspot.com
Especialista en Oráculo Maya como método de sanación, apertura y enfoque del camino personal y espiritual. Numerología. Sanación energética. Terapia floral. Técnica metamórfica.




29/10/11 - Celebración de Samhaín



Samhaín significa literalmente "el fin del verano", y marca uno de los dos portales más importantes del año celta junto con Beltane. Los celtas dividan el año en dos estaciones, una de luz y otra de oscuridad. Samhaín marca el fin de la rueda del año y el comienzo del nuevo ciclo en su mitad oscura. En la actualidad es más conocida como la noche de Hallowen, de brujas o como el día de los muertos, ya que es un buen momento para rendir homenaje a nuestros antepasados. Es una noche mágica, donde los velos entre los mundos son más frágiles y fáciles de percibir.


Simbolicamente, Samhaín marca el momento de la muerte del Dios que renacerá de nuevo a la vida en Yule. La Diosa, que se encuentra en su faceta de Anciana sabia, se despide del Dios Astado que deja el mundo físico y vuelve a la oscuridad, y nos revela la sabiduría del misterio entre la vida y la muerte. Es un buen momento para reflexionar sobre nuestras vivencias y desprendernos de todo aquello que no queremos, como hábitos, juicios, miedos, etc.

Celebraremos un ritual de purificación y luego festejaremos compartiendo alimentos y bebida. Os animo a venir disfrazados o vestidos de los colores de la festividad: rojo oscuro, negro, naranja...

Abierto a todo el mundo. Para más información: 659 348 971 (Erika) ó Teholisticas@gmail.com

¡¡¡ Ven a disfrutar de esta noche mágica !!!


Cuando: Sábado 29 de Octubre de 2011

Donde: Carballeira de San Lorenzo


Horario: A partir de las 21:00


30/10/11 - Taller de Técnicas Chamánicas


Domingo, 30 de Octubre - Vigo

10:00 a 18:00 aprox. (con un descanso para comer)



Los chamanes han sido los guias espirituales y sanadores de la comunidad y de los individuos desde tiempos ancestrales. Ellos consideran que todo en la naturaleza está penetrado por el espíritu y que todos poseemos nuestra propia esencia espiritual.

Cuando nos sentimos llenos de entusiasmo, vitalidad y alegría podemos decir que estamos llenos de nuestro propio espiritu. Por el contrario cuando nos sentimos agotados, enfermos, tristes, vacios, incompletos,etc sabemos que hemos perdido parte de nuestra energia o esencia espiritual. 

El objetivo del chamán es lograr que recuperemos nuestra alma, nuestra energía y nuestro poder. Esto lo realiza a través de diferentes técnicas de sanacion, algunas de las cuales veremos en el transcurso de este taller. 

Esta intervencion a nivel del cuerpo energetico nos permitira comenzar a integrar, sanando a todos los niveles, recuperando nuestro poder personal y desarrollando nuestra plena potencialidad.

Durante este taller aprenderemos y experimentaremos diferentes técnica chamánicas:

Realizaremos un viaje chamanico al ritmo del tambor, que nos llevará a un estado expandido de consciencia; 
Experimentaremos una sanación espiritual a través de la "extracción" de energías que no nos pertenecen y que pueden perjudicarnos o influirnos, transmutandolas en luz; 
Recuperaremos nuestro animal de poder y con esta toma de conciencia recuperaremos nuestro poder y nos sentiremos mas fuertes y seguros...
Todo esto y mucho mas en un mágico dia que puede cambiar tu vida de forma profunda rapidamente!




¡¡¡Es necesario reservar plaza con antelación!!!


Organiza: Erika Falcón; Terapéuta holístico:  Quiromasaje, Magnified Healing, Reiki, Ayurveda, Técnica Metamórfica, Sanación energética, etc.

Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@gmail.com


Cuando: 30 de Octubre de 2011

Donde: Por determinar

Horario: 10:00 a 18:00 aprox. (con un descanso para comer)

Imparte: 

Marcela Pazos; Formacion en chamanismo (Foster Perry, USA - Jorge Luis Delgado, Perú - Alberto Villoldo, Chile), Terapeuta de vidas pasadas (Dr. Jose L.Cabouli), terapeuta floral, master Reiki y cabala mística.

Sarita Sammartino; Formación en chamanismo (Foster Perry, USA - Jorge Luis Delgado, Perú - Alberto Villoldo, Chile), Lic. en psicología, cabala mística, meditación con sonido primordial y terapeuta de vidas pasadas.

Web: www.medicinadelcolibri.com



31/10/11 - Taller: Los 7 mapas de la Conciencia 
(2ª Sesión)




Un taller introductorio, pleno y potente, que promete revolucionar tu vida.



En las ultimas décadas se ha producido una explosión del interés por las medicinas complementarias, lo que nos ha conducido a una comprensión mas profunda de cómo funciona el cuerpo y como la energía fluye por el. Al mismo tiempo, hemos desarrollado una conciencia mayor de la existencia de un sistema de energía más sutil: el sistema de chakras. Es como descubrir una parte de la anatomía que desconocíamos, pero que podemos utilizar para mejorar nuestro bienestar. Los yoguis han utilizado este sistema desde hace miles de años como parte integral de la sanación. Sabían que la enfermedad de una persona puede manifestarse antes en los chakras que en el cuerpo, mente y emociones. Además, sabían que nadie podía curarse completamente mientra el sistema de chakras estuviese desequilibrado.Hoy podemos entender de que manera una emoción o función corporal determinada afecta a cada chakra, y de este modo, identificar y determinar cual/es de ellos están funcionando mal.


En este taller, te propongo descubrir una parte de tu Ser que necesita ser explorada, ya que es en el cuerpo energético donde comienzan todos nuestros bloqueos. En la actualidad, es posible entender como afectan las emociones, pensamientos, etc. a nuestro sistema energético y con esto, podemos determinar e identificar cuales son los chakras que tenemos desequilibrados y por qué. A través de esta herramienta de autoconocimiento, podrás transformar tu energía vital, tu cuerpo y el sentido de tu vida, elevando a tu Ser hacia planos más elevados.




Este taller se realizará en sesiones quincenales de aproximadamente 2h de duración. Durante cada sesión realizaremos y aprenderemos diferentes métodos de armonización de chakras, y una vez que lo finalices, podrás seleccionar aquellas terapias que te resulten más llamativas y practicarlas en tu casa con la regularidad que te sea posible. Utilizaremos métodos como la respiración, la danza, el sonido, ejercicios físicos, meditaciones y mucho más!!!No te pierdas este viaje hacia tu interior!!!


Cuando: Lunes 31 de Octubre de 2011

Donde: Toxeira de San Lorenzo

Horario:  20:00 a 22:00

No hay comentarios: