Taller de Sanación con Regresiones


Domingo, 16 de Octubre - Santiago de Compostela

10:00 a 19:00 aprox. (con un descanso para comer)

¿Quieres acabar con viejos patrones de conducta que te limitan y te generan sufrimiento? ¿Quieres comenzar a crear tu vida conscientemente? ¿Quieres liberarte de lazos y promesas que te atan inconscientemente a personas y situaciones?

¡¡¡ Este es TU taller !!!


La terapia de vidas pasadas es considerada una terapia del alma, ya que llega a la raiz de nuestros dolores y conflictos y logra una profunda sanación a todos los niveles. No es necesario creer en la reencarnación, simplemente tener el deseo de sanar nuestras heridas. En nuestro inconsciente guardamos creencias y mandatos que originan muchos de nuestros bloqueos, de modo que si podemos llegar a la raíz donde se han originado, podemos modificarlos y, de esta forma, re-programarnos para vivir una nueva vida, mas consciente, plena y feliz. A través de la regresión liberamos la emoción, el dolor y comprendemos el sentido de la experiencia.

Las regresiones pueden realizarse al momento de la gestación, al nacimiento para liberar patrones que pueden pertenecer a la madre, al padre, ... y no a la persona que está realizando la terapia. También podemos recuperar memorias de esta vida que necesitan ser sanadas, así como de vidas anteriores. En definitva, la terapia de vidas pasadas es una herramienta muy valiosa que nos permite liberarnos de todo aquello que dificulta la realizacion de nuestro verdadero camino de vida.

La Terapia de Vidas Pasada (TVP) por José Luis Cabouli

"La TVP es una técnica transpersonal que consiste en traer a la conciencia habitual las experiencias traumáticas ocultas de esta vida y de existencias anteriores y que desde la sombra del subconsciente están pertubando nuestra vida actual, para trabajarlas terapéuticamente.
Intimamente la TVP es una terapia del alma porque los dolores están en el alma y es el alma lo que hay que sanar. La causa de todo dolor psiquico, de todo comportamiento y de toda actitud equivocada radica en el alma. Al facilitar el encuentro consciente con el alma, la TVP no sólo nos ayuda a resolver los dolores y las emociones que nos pertuban en nuestra vida cotidiana sino que tambien nos lleva a comprender el sentido, el porqué y la importancia de esta vida".

Durante este taller, cada participante hará su regresión individual en el contexto del grupo, que actúa como sostén, contención y espejo de las propias heridas. Realizaremos actividades grupales y utilizaremos técnicas chamanicas de sanación para curar las heridas, armonizar, recuperar y proteger nuestra energía.


¡¡¡ Ven, recuerda el proyecto de tu vida y recupera tu energía y tu poder !!!

Para más información sobre esta terapia, podéis visitar el siguiente enlace: http://www.medicinadelcolibri.com/index.php?option=com_content&view=article&id=34%3Avidas-pasadas&catid=9&Itemid=4&lang=es 

¡¡¡Es necesario reservar plaza con antelación!!!

Organiza: Erika Falcón; Terapéuta holístico:  Quiromasaje, Magnified Healing, Reiki, Ayurveda, Técnica Metamórfica, Sanación energética, etc.

Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@yahoo.es


Cuando: 16 de Octubre de 2011

Donde: Local sociocultural San Lorenzo - c/Carballeira de San Lorenso S/N - Santiago de Compostela

Horario: 10:00 a 19:00 aprox. (con un descanso para comer)

Aporte: 120€ 


Imparte: Marcela Pazos; Terapeuta de vidas pasadas (Dr. Jose L.Cabouli), terapeuta floral, master Reiki, formacion en chamanismo, cabala mística.

Web: www.medicinadelcolobri.com

No hay comentarios: