Iniciacion de nivel I en Reiki Usui

Curso de nivel I - El despertar


Sábado 17 y Domingo 18 de Noviembre de 2012 - Santiago de Compostela
(Toxeira de San Lorenzo, 27-baj)

10:30 a 20:30 aprox. (con un descanso para comer)

- Importe: 90€ - 
(incluye manual teórico-práctico y certificado de asistencia)
Si lo necesitas, consulta las modalidades de pago e intercambio.

¡ PLAZAS LIMITADAS!
Pre-inscripcion a través del 659 348 971(Erika) o Teholisticas@yahoo.es



Este nivel también es conocido como el primer grado de Reiki o como el nivel físico. Durante el mismo, aprendemos entre otras cosas, la historia del Reiki, la importancia de los chakras, los diferentes cuerpos del Ser y su relación con las emociones y la mal llamada "enfermedad", instrucciones para la imposición de manos en el auto-tratamiento y en el tratamiento a personas cercanas a nuestro entorno, recibimos la primera iniciación y el primer símbolo.



Con este nivel, la persona iniciada pasa por un proceso de re-sintonizacion con la energía universal que equilibrará y reactivará sus canales para que el Reiki fluya a través de ella con sólo su presencia. Debido a este nuevo nivel vibracional, el iniciado, pasará por un proceso de limpieza de 21 días en el que pueden aparecer diferentes síntomas como dolores extraños, sueños, cambios emocionales, desintoxicaciones, etc.


Con Reiki I puedes energizarte a ti mismo, a otras personas como familiares y amigos, a animales, plantas, agua, minerales, espacios, objetos...

Si esta información resuena en tu corazón y deseas iniciarte en Reiki I, te ofrezco un fantástico fin de semana de re-encuentro contig@ mism@ y con tu verdadero Ser, un re-encuentro de cooperación entre viejas almas conocidas, unidas con el propósito común de recuperar su Esencia! Os espero!

Nota: Si deseas recibir la iniciación en Reiki I pero no puedes acudir a este encuentro, puedes ponerte en contacto conmigo para realizarla de forma individual (tanto de modo presencial como a distancia) o abrir la posibilidad de formar un nuevo grupo! También existe la posibilidad de realizar la iniciación en varias jornadas de menos horas! Puedes consultarme sin compromiso!
Y si ya estas iniciado en Reiki I, pero te gustaría re-iniciarte nuevamente para re-equilibrar y aumentar el potencial de tu canal energético y compartir experiencias con un grupo, puedes sumarte a esta experiencia aportando la amorosa cantidad de 36€ para cubrir los gastos.


Organiza e imparte: Erika Falcón; Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino);  Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.



Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@yahoo.es



1 comentario:

carnet de manipulador de alimentos dijo...

me parece de lo mas importante en la vida... poder cambiarla por una vida de paz salud armonía... muchas gracias a la gente que lo hacéis posible!