Encuentros con la Abuela Araña en A Coruña

Tejiendo Espirales de Vida - Mandalas de lana


Domingo 19 de Mayo - A Coruña
Charoita terapias holísticas - C/ Entrepeñas 36-baj

17:00 a 21:00 aprox.

Importe: 35€ (incluye materiales)

Es necesario confirmar asistencia llamando al 881 873 723 - Charo

Durante este espacio de creación, compartiremos y fluiremos danzando a través de los tejidos, los colores y las formas, con el propósito de auto-recordar aquello que se esconde esperando en nuestro interior.

La espiral es la Geometría Sagrada que da forma a la Vida y que permite que nos manifestemos y expresemos a nosotr@s mism@s. Durante este encuentro, cada un@ de nosotr@s, dará a luz a su creación, comenzará su Danza en espiral, su danza hacia el centro sin fin, su Espiral hacia el centro del Corazón!

Poco a poco y recuperando la danza tejedora de la abuela Araña, liberaremos la mente, nos conectaremos con nuestro corazón, con la Danza de la Vida y empezaremos a expresarla a través de nuestras manos, permitiendo que sean ellas las que dirijan el movimiento desde nuestro centro, permitiéndonos vibrar en nuevas formas y nuevos colores, permitiéndonos vibrar con el todo…

El desarrollo del taller se desenvolverá a través de la creación consciente de un Mandala de lana. La palabra Mandala proviene del sánscrito y significa Círculo Sagrado. Trabajando con ellos conseguimos conectarnos con el cosmos, con la eternidad, con la creación, con la totalidad, con la unidad y con la Vida. Crear Mandalas nos ayuda a sanar, a integrar partes escindidas, a manifestar nuestro poder creativo y a re-conectar con nuestra Esencia. Si sientes que este es el lugar, el momento y la forma de comenzar tu Danza en Espiral…

Os esperamos!!!

Facilitan:

Maria Teresa Delgado: Mi Madre, Gran Artesana y Creativa. Lleva toda la vida dedicada al sutil y antiguo arte del tejido desarrollando y compartiendo su creatividad y conocimientos con diversos grupos. Actualmente, muestra también sus habilidades creadoras en el arte floral a través de la Floristería "La Flor de Lis".

Erika Falcon:  Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquímica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapéutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, grupos de crecimiento, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.


Telf. 659 348 971        E-mail: Teholisticas@yahoo.es 

No hay comentarios: