Mujeres del 5º Mundo - Celebración de luna llena en Vilagarcía de Arousa

Biocentro La Bola de Cristal - Vilagarcía de Arousa

Grupo 1: Jueves 23 de Mayo a partir de las 20:30.
Grupo 2: Viernes 24 de Mayo a partir de las 10:30.

- Importe: 12€ -

¡¡¡ ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA!!!
(Peggy - 986 501 906)


El círculo es la base de la vida, el inicio de todo, de donde venimos y a donde vamos. Representa la unidad que somos, la totalidad, la armonía y la continuidad a través de la cual podemos abrir nuestros corazones y expresar la energía para que circule libremente. Hablar de círculos, es hablar de sanación y transformación, ya que estos vórtices energéticos nos permiten alinearnos con nuestra Esencia, sintonizándonos de nuevo con el Ser que realmente somos. 

Reunirnos para convocar la energía ancestral femenina y reflexionar sobre el sentido de Ser Mujer, son una de las formas que nos alientan e invitan a viajar hacia el interior, a re-conectar con nuestra sabiduría ancestral femenina y a retransmitir esa poderosa energía femenina a todo lo viviente. 

Durante los encuentros conectaremos con la energía arquetípica representada en las diferentes Diosas de las diferentes culturas. Esto nos permitirá conectar con una enorme fuente de poder personal, ya que los arquetipos son partes potenciales de nosotras mismas. En cada mujer, al igual que en cada hombre, habitan varias deidades; y cada una de ellas, va siendo despertada y activada a lo largo de su vida, aun cuando no seamos conscientes de ello. La madre nutriente Demeter, La diosa primigenia Ana, La guerrera Morrigan, La amante creativa Afrodita o La esposa comprometida Hera, son sólo algunas de estas imágenes mitológicas que nos sirven de guía e inspiración a las mujeres. Cada una de estas Diosas, es un potencial latente que vive en nuestro interior y que podemos activar, potenciar y desarrollar, simplemente con el hecho de hacer conscientes sus características en nosotras mismas. 

Descubriendo e identificando las Diosas que nos habitan, nos enriquecemos, nos complementamos, nos equilibramos, nos nutrimos, y alcanzamos el empoderamiento de nuestra propia Vida; convirtiéndonos en los seres completos que en realidad somos. Lista para empoderarte como la MUJER que realmente eres! Te espero!!!


Agradezco a las asistentes acudir con:


- ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. A ser posible con falda o vestido. 
- si quieres, puedes traer un mineral (cuarzo cristal, rosa o verde, obsidiana, amatista...) para cargar con las energías de esta celebración.
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra.
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)

Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!

Facilita: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.


Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: