Círculo de Mujeres en Pontevedra

Rito de Sanación Madre - hija
Lunes 26 de Agosto - Pontevedra
Centro Vincapervinca - C/ Cruz Roja, nº18 entreplanta

16:30 a 20:00 aprox.

- 13€ -
Es necesario pre-inscripción llamando al 658 982 827 (Kris)


Como comienzo y apertura de este nuevo espacio circular, os invito a realizar un rito que considero esencial en la sanación de nuestra naturaleza femenina, la sanación del vínculo madre-hija. Esta relación arquetípica representada por las Diosas Demeter y Perséfone, nos permite sanar la herida que nos separa de nuestras madres, de nuestra madre interior, de nuestro linaje femenino y de nuestra relación con lo Sagrado femenino. 

Muchas de nosotras, al igual que nuestra madre y nuestras ancestras, hemos crecido cuestionadas, desvalorizadas, temidas, ignoradas, etc. Nos hemos sentido solas, abandonadas, alejadas de nuestra naturaleza instintiva e intuitiva, separadas de nuestras cualidades innatas de nutrición, contención, cuidado y sostén. 

Durante este encuentro, conectaremos con la energía que se esconde tras el papel que representa nuestra madre, permitiéndonos ver la herida que se esconde tras nuestro linaje femenino y sanándonos a través de la re-afirmación del mismo. Por último, compartiremos la abundancia que entre todas generaremos con nuestros alimentos, así como nuestras experiencias, pensamientos y sentimientos que reforzarán la sanación hemos vivido.


Agradezco a las asistentes acudir con:


- ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con uno de los colores que representan a esta Diosa: blanco, amarillo, dorado, naranja y rojo.
- si quieres, puedes traer un mineral (cuarzo cristal, rosa o verde, calcedonia, amatista...) para cargar con las energías de este rito de sanación.
-algo de abrigo por si es necesario a última hora
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)


Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!

Facilita: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.


Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: