Celebracion de Luna en Vilagarcia


Biocentro La Bola de Cristal - Vilagarcía de Arousa

Grupo 1: Jueves 10 de Abril a partir de las 10:00.

Grupo 2: Jueves 10 de Abril a partir de las 20:30.

- Importe: 12€ -
¡¡¡ ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA!!!
(Peggy - 986 501 906)

Volvemos a nuestro sagrado espacio circular hermosas doncellas!!!! Nos re-encontramos tras el pasado equinoccio de primavera... la fertilidad, la vida, la fuerza y la alegría de la estación de las flores se hacen cada vez mas palpables en el ambiente y nuestra energía danza al unisono con el ciclo natural. Comenzamos un nuevo ciclo y lo celebramos acompañadas por la sanadora energía de la arquetipica Diosa de sexualidad sagrada, Baubo. Esta antigua divinidad griega considerada como Diosa obscena (sexualmente sabia e ingeniosa), nos brinda la sanadora risa del vientre, que emerge desde lo mas profundo de nuestro interior para infundirnos de gran energía vital. Ella despierta en nosotras para invitarnos a recuperar el derecho al conocimiento del propio cuerpo, al disfrute, el goce y el placer sin sentirnos culpables, sucias, pecadoras o no merecedoras. Si sientes en tu interior que eres una Diosa del vientre, te invito a participar de este encuentro para que Baubo pueda comenzar a actuar en ti, permitiéndote disfrutar de una de las mas maravillosas medicinas para la mujer: La risa del vientre. Quien se anima!?


Agradezco a las asistentes acudir con:

- ropa con la que te sientas guapa, femenina y cómoda. Si te apetece puedes venir con uno de los colores que representan a esta Diosa: rojo, amarillo, naranja y dorado.
- si quieres, puedes traer un mineral (rubí, cuarzo cristal, jade, cuarzo rosa, calcita...) para cargar con las energías de esta Diosa durante el ritual.
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)

Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!

Facilita: Erica Falcón; Terapeuta en Respiracion ovárica y Alquimia femenina; Doula; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Munay-ki, Aqualead, Activacion del Chakra unificado, Sanacion axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, jabones, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: