Iniciacion en primer y segundo nivel de Aqualead en Compostela


Sábado 12 de Abril - Santiago de Compostela

Primer nivel: 11:00 a 14:00 aprox.
Segundo nivel: 17:00 a 20:00 aprox.

Importe: Donativo consciente

ES NECESARIO PRE-INSCRIPCIÓN - PLAZAS LIMITADAS!!!
Llamando al 600 613 565-Alberto y/o 659 348 971-Erika

La Sanación con la Energía Aqualead es una nueva forma de sanación con la energía que sana, purifica y energiza el agua en toda la superficie de la Tierra, y en los seres vivos. El cuerpo humano esta hecho de un 70% de agua, y una gran parte de la Tierra tambien esta cubierta por el agua. Entonces, sanar el agua, significa sanar todas la formas de vida en la Tierra, y el ambiente natural.

Esta forma de sanación con la energía fue canalizada por Sabine Blais el 30 de Agosto de 2008 en Buenos Aires, Argentina, a través del Ángel Ariel y el reino Angelical. La energía de Aqualead es Angelical y tiene una vibración energética muy alta. Trabaja únicamente en el agua y su propósito es sanar y limpiar la Tierra y todos los seres vivos. 

La energía Aqualead trabaja de manera muy poderosa en el cuerpo humano, principalmente a nivel físico. Limpia, sana y purifica el agua en tu cuerpo y cambia su estructura molecular elevando la vibración energética del individuo. El cliente puede sentir una liberación de toxinas muy fuerte resultando en una crisis de limpieza durante o después de la sesión. La energía da una sensación de frescura y vigor, aclara la mente y las emociones, y ayuda al cliente a lograr a más intuición y claridad.

Si así lo sientes, te invito a unirte al nuevo propósito de sanación de Aqualead... sanar la Tierra, ayudar a re-establecer en la naturaleza su equilibrio original, y ayudar a la humanidad a lograr un nivel más alto de evolución personal y espiritual. Te apuntas!?

Facilitan: Erika Falcón y Alberto de Araujo.
Maestros de Aqualead.

No hay comentarios: