Taller de Respiración ovárica-Alquimia femenina en Vilagarcia

- Re-encuentro con la Familia ancestral de las Mujeres -
Domingo 27 de Abril de 2014
Biocentro Bola de Cristal - Vilagarcia de Arousa

A partir de las 10:30
- Importe: 22€ -

¡¡¡ ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA!!!
(Peggy - 986 501 906 )

En nuestro cuerpo, en cada una de sus células, en lo mas profundo de nuestra memoria celular... habitan todas las Mujeres que nos precedieron y tambien aquellas que estan por llegar. Todas ellas forman parte de lo que ahora somos... con nuestros patrones, nuestros miedos, nuestras limitaciones y sobretodo con el inmenso potencial, la fuerza, la sabiduria, el sosten, la magia, el amor y la belleza de cada una de ellas.

Cuando una Mujer inicia su alquimico y mitico camino hacia el Ser, reconocer nuestra "historia" y "la historia" de nuestras antepasadas nos permite despertar... ser conscientes de nuestra esencia, dar voz a nuestra sabiduria interior, sabernos acompañadas y sostenidas en todo momento, y generar el espacio necesario en nuestro interior para el despertar de la Mujer Sabia que somos.

Juntas iniciaremos este viaje en espiral de utero en utero, creando-nos y re-creando-nos con cada palpitar, re-construyendo en cada latido los pilares del nuestro templo Sagrado, nuestro útero; re-conectando en este caminar con la ancestral Familia de Mujeres que nos habita, honrando nuestro origen, reconociendonos unicas, tomando conciencia de quien en realidad somos, reconfortandonos en los brazos de la Madre ancestral, agradeciendo a la Vida... Lista para liberarte y dar paso a tu propio universo?? Te espero!!!! 

Facilita: Erica Falcón; Terapeuta en Respiracion ovárica y Alquimia femenina; Doula; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Munay-ki, Aqualead, Chakra unificado, Sanacion axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, jabones, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: