Celebracion de Luna en Vilagarcia


Biocentro La Bola de Cristal - Vilagarcía de Arousa

Grupo 1: Jueves 5 de Junio a partir de las 20:30.

Grupo 2: Viernes 6 de Junio a partir de las 10:00.

- Importe: 12€ -
¡¡¡ ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA!!!
(Peggy - 986 501 906)

Hermosas Mujeres volvemos a re-encontrarnos en nuestro mágico y calido espacio circular!!!  La luz continua creciendo y ganando terreno a la oscuridad hasta alcanzar su punto máximo el próximo Solsticio de verano, momento en que, el Dios padre Sol alcanza su máximo esplendor y la Diosa madre Gaia inicia su transito por su aspecto de Diosa Madre. En esta ocasión, nos re-encontramos para celebrar con el ultimo aspecto de la Diosa como Doncella durante este ciclo... sentiremos y conectaremos con la magia y la belleza de la hermosa Diosa con alas de oro, Iris. Esta Diosa griega, personificación del Arco Iris y mensajera de los Dioses, nos invita a caminar por su mágico arco de colores para que creemos nuestro puente de comunicación con la divinidad, con la ancestral sabiduria que nos habita. Activando este arquetipo en nosotras iniciamos la creacion de un puente de comunicación con nuestr@ Maestr@ interior, lo que nos trae la verdadera sabiduría y sanación. Lista para fundir todos tus colores en la blanca esencia de la divinidad!? Te espero!!!

Agradezco a las asistentes acudir con:

- PETALOS DE FLORES DE DIFERENTES COLORES.
- ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con uno de los colores que representan a esta Diosa: cualquiera de los colores del arco iris o todos a la vez! ;) Rojo, naranja, amarillo, verde, azul, indigo y violeta.
- si quieres, puedes traer un mineral (rubí, calcita, ojo de tigre, cuarzo verde, turquesa, lapisalazuli, amatista...) para cargar con las energías de esta Diosa durante el ritual.
-algo de abrigo por si es necesario a última hora
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)

Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!

Facilita: Erica Falcón; Terapeuta en Respiracion ovárica y Alquimia femenina; Doula; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Munay-ki, Aqualead, Activacion del Chakra unificado, Sanacion axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, jabones, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: