Taller de Respiracion ovárica-Alquimia femenina en Ourense

-Parirse a una misma-
Domingo 25 de Mayo
Centro terapeutico, cultural y educativo "A Chaira de Amoroz" - Celanova - Ourense
11:00 a 20:00 aprox.

- Importe: 90€ -
(Pre-inscripcion y mas info: 637 035 764-Maria y 659 348 971-Erica)

Tod@s llegamos a la vida a través de la poderosa energía creativa que habita el utero de nuestra madre. El iniciatico momento del parto, nos abre las puertas a una nueva realidad en la que lo que Somos y lo que creemos que somos no siempre estan en sintonia...

Las creencias, las circunstancias y las expectativas nos llevan a alejarnos cada vez mas de nuestro Ser interior... olvidamos nuestro cuerpo, lo deshonramos, lo ignoramos, y cada paso, nos alejamos mas y mas de la innata sabiduria que portamos... entregamos nuestro poder personal a lo que creemos exterior, ocupando todo nuestro espacio interno con culpabilidades y alejandonos en este caminar de nuestras instintiva sabiduria primal. Y es entonces, cuando nos damos cuenta de este alejamiento, que llega nuestro momento... el mágico instante en el que somos conscientes de que necesitamos retornar... retornar al origen... al instante primigenio en el que realmente Somos... y es, en ese mismo instante cuando se hace necesario volver a parir... parirse a una misma.

Durante esta experiencia, utilizaremos diversas dinamicas que inviten a cada mujer a conectarse con esa parte de ellas mismas en la que realmente son... su instintiva naturaleza primal, su Mujer ancestral, esa Mujer salvaje que habita en su interior, esa que Sabe. Despertaremos la ancestral sabiduria que nuestro templo sagrado porta, la ancestral energía creativa que vive en nosotras, esa que una vez nos hizo llegar aquí a través del vientre de nuestra madre... esa que nos permitira parirnos a nosotras mismas con todos nuestros dones, cualidades y fortalezas... esa a traves de la cual, una vez paridas, nos permitirá parir desde el gozo y la plenitud de la Vida todo aquello cuanto queramos. Lista para escuchar la sabiduria de tu cuerpo y recuperar tu soberania interior!? Te espero!!!!

Facilita: Erica Falcón; Terapeuta en Respiracion ovárica y Alquimia femenina; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Munay-ki, Aqualead, Chakra Unificado, Sanacion axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapia y belleza ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, jabones, cremas, etc); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: