Taller de Sanacion Transgeneracional

Dentro de nuestro cuerpo, en lo mas profundo de nuestra memoria celular, llevamos impresos los patrones de nuestr@s ancestr@s... sus emociones, sus creencias, sus traumas, sus dones... continuan viajando a traves de las generaciones hasta obtener la visibilidad, el espacio y la conciencia que necesitan. 

Las experiencias vividas por ellos forman parte de aspectos muy profundos de nuestro ser, muchas veces inconscientes, que nos llevan a mantener lealtades invisibles de pertenencia al clan, generando asi en nuestras vidas, ciclos de repeticiones, manteniendo sentimientos, creencias, miedos, sueños, fantasias, logros, pérdidas e incluso siguiendo sus pasos con decisiones sin saberlo. Este legado, puede ser una influencia desestructurada que nos paraliza y bloquea o puede ser una bendicion de nuestros ancestros que nos transmite energía y con la que podemos sentirnos vinculados al origen, encontrar nuestro lugar en el mundo y continuar caminando con mas fuerza y claridad hacia el re-descubrimiento de lo que somos.

Según la tradicion de nuestros antepasados celtas, la festividad de Samhain (31 de Octubre) marca el inicio de la mejor etapa dentro del ciclo anual para viajar entre los mundos, y acceder, mas facilmente, al Inframundo, lugar donde reside nuestra memoria ancestral. Es por ello, por lo que os invito a iniciar este mitico viaje en este momento. A traves de diferentes dinamicas grupales e individuales, iremos abordando poco a poco nuestro mundo inconsciente. Durante este viaje de cuatro encuentros, te invito a comenzar a caminar hacia el re-encuentro con todo el potencial de esta memoria, para de este modo, liberar toda la fuerza, magia y sabiduria que se halla detras de cada patron. Será una labor experiencial e intuitiva en la que paso a paso iremos adentrandonos y abriendonos a la conciencia transgeneracional.

Duracion y fechas de los encuentros:
  • Modulo I: Ego material: Re-significar el espacio y el territorio.
  • Modulo II: Ego libidinal: Re-significar la creatividad y la sexualidad.
  • Modulo III: Ego emocional: Re-significar las emociones y los sentimientos.
  • Modulo IV: Ego intelectual: Re-significar creencias, ideas y limitaciones intelectuales.
Se realizará un modulo por mes en modalidad residencial, iniciando el primer modulo del 30 de octubre al 1 de noviembre.

Reservas y precios:

Cada modulo tiene un importe de 135€ (incluye alojamiento). Es necesario reservar plaza con antelacion ya que estas son limitadas. Si alguien tiene un verdadero interes en realizar este ciclo de talleres, y por la razon que sea, en este momento tiene dificultades economicas, puede ponerse en contacto conmigo para acordar facilidades de pago o intercambio.

Contacto para mas informacion y/o reserva:
  • Telf. 659 348 971 (Erica)
  • E-mail: Teholisticas@gmail.com
  • Facebook

    Facilita: 
    Erica Falcon: Terapeuta holistica especializada en acompañamiento a los procesos femeninos, Doula, Terapeuta en Respiracion ovarica y Alquimia femenina, Masoterapia y belleza ayurvedica.

    No hay comentarios: