Sanacion transgeneracional

Dentro de nuestro cuerpo, en lo mas profundo de nuestra memoria celular, llevamos impresos los patrones de nuestr@s ancestr@s... sus emociones, sus creencias, sus traumas, sus dones... continuan viajando a traves de las generaciones hasta obtener la visibilidad, el espacio y la conciencia que necesitan. 

Las experiencias vividas por ellos forman parte de aspectos muy profundos de nuestro ser, muchas veces inconscientes, que nos llevan a mantener lealtades invisibles de pertenencia al clan, generando asi en nuestras vidas, ciclos de repeticiones, manteniendo sentimientos, creencias, miedos, sueños, fantasias, logros, perdidas e incluso siguiendo sus pasos con decisiones sin saberlo. Este legado, puede ser una influencia desestructurada que nos paraliza y bloquea o puede ser una bendicion de nuestros ancestros que nos transmite energía y con la que podemos sentirnos vinculados al origen, encontrar nuestro lugar en el mundo y continuar caminando con mas fuerza y claridad hacia el re-descubrimiento de lo que somos.

Durante las sesiones individuales o talleres, te invito a comenzar a caminar hacia el re-encuentro con todo el potencial de esta memoria, para liberar toda la fuerza, magia y sabiduria que se halla detras de cada patron. Será una labor experiencial e intuitiva en la que paso a paso iremos adentrandonos y abriendonos a la conciencia transgeneracional.

Sesiones individuales:
  • Donde: Vilagarcia de Arousa, Compostela y Monterroso.
  • Duracion: 2-4h.
  • Importe: 60€
Talleres:
  • Donde: Vilagarcia de Arousa, Compostela y Monterroso.
  • Duracion: 4 modulos de fin de semana (Puedes pinchar AQUI para mas info)
  • Importe: 120€ por modulo
Facilita: Erica Falcon. Terapeuta holistica. Doula. Terapeuta en respiracion ovarica y alquimia femenina. Terapeuta ayurveda.
Telf. 659 348 971         E-mail: Teholisticas@gmail.com         Facebook

No hay comentarios: