Meditacion mundial de Respiracion ovarica, Alquimia femenina


Querid@ amig@,

Se acerca nuestra meditación mundial anual de Respiración Ovárica, Alquimia Femenina®

Organizada y creada por Sajeeva Hurtado y Kala Sukra.

Fecha: 1 al 18 de septiembre.

Inscríbete para recibir la meditacion en http://www.respiracionovarica.com/contact. 

Comenzaremos en la luna nueva para que la depuración sea mas profunda y durante 18 días   iremos creciendo y ascendiendo como la luna, hasta llegar a la luna llena.

Este año queremos llevarte un paso más hacia adentro y más arriba en tu camino, por eso hemos diseñado esta hermosa meditación SEXO, AMOR Y CONCIENCIA.

Kala Sukra ha creado la música de cada una de las etapas que te guiaran en la espiral ascendente de SEXO, AMOR Y CONCIENCIA.

Esta meditación está diseñada para mujeres y hombres, pues es importante que como raza humana podamos despertar los tres centros vitales de SEXO, AMOR Y CONCIENCIA, alineando nuestra fuerza emocional, psíquica y creativa.

Cuando la energía Femenina-Masculina interna y externa se alinean, y nuestros pensamientos están alineados con nuestras emociones y nuestra creatividad, nuestras acciones son coherentes amorosas y elevadas.

PENSAR BONITO, PARA SENTIR BONITO, PARA CREAR BONITO.

JUNT@S PODEMOS MÁS

Si quieres venirte a compartir el inicio de esta meditacion en CIRCULO PRESENCIAL, te invito al nuestro en...

MONTERROSO-LUGO
JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE
19:30

Para recibir el lugar exacto donde nos encontraremos, puedes escribirme a teholisticas@gmail.com

Organiza: Erica Falcon. Profesora certificada.

¿QUE TRAER?

- Una vela de te.
- Si lo sientes, cualquier ofrenda, amuleto o elemento de poder que para ti represwnte la energia del sexo, del amor y de la conciencia. 

Si quieres formar un círculo en tu ciudad por favor envíanos un mail  a RESPIRACIONOVARICA@GMAIL.COM con asunto CÍRCULO MEDITACIÓN contándonos en donde convocarás, y te enviaremos los lineamientos de la convocatoria con el logo e instrucciones para que puedas guiar la meditación.

Con Amor

Erica,Sajeeva y el equipo de ROAF.

No hay comentarios: