Celebracion del Equinoccio de Otoño - Mabon

BIOCENTRO BOLA DE CRISTAL - VILAGARCIA DE AROUSA

Grupo 1: Jueves 22 de Septiembre a partir de las 20:30.
Grupo 2: Viernes 23 de Septiembre a partir de las 10:00.

- Importe: 12€ -

¡¡¡ ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA!!!
(986 501 906)



Volvemos a nuestro espacio circular para celebrar en esta ocasión una de las fiestas del calendario celta, el equinoccio de otoño o Mabon, el punto de equilibrio entre la luz y la oscuridad, que marca el descenso a la mitad oscura del año. El Sol, que representa a lo sagrado masculino, reflexiona sobre el final de su vida y se prepara para su próxima muerte durante el Samhain. La Tierra, la Diosa Madre representación de lo sagrado femenino, se encuentra celebrando en plena abundancia y se prepara para su gran momento de iniciación. Mabon, nos trae la energía de la abundancia, de la gratitud y de la reflexión sobre aquello que queremos o no continuar sembrando. Juntas agradeceremos la generosidad y abundancia de nuestra cosecha personal, devolveremos agradecidas a la Tierra aquello que ya no necesitamos para que lo transmute y seleccionaremos nuestras semillas para el nuevo ciclo. Listas para soltar y renacer a un nuevo ciclo de co-creacion!? Os esperamos!!!

Agradezco a las asistentes acudir con:
- ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con uno de los colores que representan este portal: marron, verde, dorado, rojo, granate, amarillo, naranja...
- si quieres, puedes traer un mineral (citrino, pirita, ojo de tigre, rubi, granate, agata...) para cargar con las energías de este ritual.
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)

Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!

Facilita: Erica Falcón; Terapeuta holistica especializada en acompañamiento a los procesos femeninos. Facilitadora de ginecologia holistica, sexualidad sagrada, menstruación consciente, ciclicidad, herbolaria, fertilidad, ritos de paso, circulos de mujeres...Terapeuta en respiración ovárica y alquimia femenina. Doula. Terapeuta ayurveda. Terapeuta energética.

Telf. 659 348 971 
E-mail: teholisticas@gmail.com

No hay comentarios: