Círculo de mujeres: Fase pre-menstrual - magia y misterio de ser una misma



Un círculo de mujeres es un espacio mágico, íntimo, respetuoso, enriquecedor y nutritivo en el que reflexionar y compartir. Un espacio de confianza sin prisas, sin relojes y sin jerarquías; donde TODAS creamos el espacio necesario para re-conectar con nuestro interior, para contactar con nuestros sentimientos, emociones y necesidades, para auto-reconocernos, respetarnos y auto-cuidarnos.


En esta ocasión, estaremos conectado con nuestra fase pre-menstrual. Esta fase se corresponde con el arquetipo de la hechicera/maga/chamana y la fase de la luna menguante. Es nuestro tiempo creativo. La energía se transforma y se prepara para iniciar su espiral nuevamente hacia el interior. Es tiempo de escuchar nuestra sabiduría interna y dar espacio a nuestra intuición, nuestra imaginación, nuestra ensoñación, nuestra creatividad... Es tiempo de cortar y transformar lo viejo, de atravesar los velos e integrar las sombras, de traer al consciente el mundo invisible y de acogernos completas para caminar en libertad... ¿que sucede adentro tuya?, ¿como te sientes?, ¿te consideras una mujer creativa?, ¿en que aspectos te sientes frustrada?... La mujer salvaje que te habita te invita a conectar profundamente contigo misma para desplegar tus alas, acceder a tus tesoros ocultos y ¡volar en libertad! Que me dices? Nos acompañas?


Inscripción y mas info: 
teholisticas@gmail.com o whatsapp al 659 348 971 (Erica) - 626 907 805 (Natalia)

CUANDO:10 de Marzo
DONDE: OM centro integral (a partir de las 17h.)
IMPORTE: 15€

Acompaña: Erica Falcon. Facilitadora y promotora de procesos de transformación a través de círculos de sabiduría, retiros y encuentros grupales, y acompañamiento individual. Profesora en respiración ovárica y alquimia femenina. Terapeuta holistica (meditación, maestra de reiki usui, DMC, técnica metamorfica, registros akashicos...) Terapeuta integral especializada en acompañamiento a los procesos femeninos. Terapeuta ayurveda. Doula holistica.

No hay comentarios: