Circulos de mujeres en Abril


Un círculo de mujeres es un espacio mágico, íntimo, respetuoso, enriquecedor y nutritivo en el que reflexionar y compartir. Un espacio de confianza sin prisas, sin relojes y sin jerarquías; donde TODAS creamos el espacio necesario para re-conectar con nuestro interior, para contactar con nuestros sentimientos, emociones y necesidades, para auto-reconocernos, respetarnos y auto-cuidarnos.


En esta ocasión, estaremos conectado con el arquetipo de la diosa griega artemisa, representante de lo femenino en todos sus aspectos. Ella es la diosa de la luna, las mujeres y la naturaleza salvaje. Activarla en nuestro interior nos ayuda a enfocarnos y conectar con nuestro lado mas efectivo, con nuestra auto-suficiencia y libertad en el sentido mas amplio. Despertaremos su energía para que nos ayude a re-descubrir y conectar con nuestros verdaderos sueños y proyectos, recordando que es momento de comprometernos, nutrirnos y dedicarnos activamente a nosotras mismas. Te vienes a compartir, construir y vivir la vida que sueñas!? Os espero!!! 

CUANDO:
🌜Jueves 26 y Viernes 27 en Biocentro Bola de Cristal de Vilagarcía de Arousa.
🌜Sábado 28 en OM centro integral de A Pobra do Caramiñal.


Inscripción y mas info: 
teholisticas@gmail.com o whatsapp al 659 348 971 (Erica)



Acompaña: Erica Falcon. Facilitadora y promotora de procesos de transformación a través de círculos de sabiduría, retiros y encuentros grupales, y acompañamiento individual. Profesora en respiración ovárica y alquimia femenina. Terapeuta holistica (meditación, maestra de reiki usui, DMC, técnica metamorfica, registros akashicos...) Terapeuta integral especializada en acompañamiento a los procesos femeninos. Terapeuta ayurveda. Doula holistica.

No hay comentarios: