Circulos de Mujeres en Enero


Tras pasar el portal del solsticio de invierno, nos adentramos en el tiempo de la semilla. Un tiempo en el que viajar hacia el interior se hace más fluido, ya que lo hacemos en compañía de "la que sabe", la maestra, la guía.

Junto a ella, llegamos al encuentro con el gran vacío, que, a vista de águila, nos permite ser consciente de donde nos encontramos en nuestro camino del corazón. 

Así, observándonos consciente y sin juicio podemos saber que direcciones nos estancan... liberándonos de miedos... de obstáculos y creencias limitantes que nos alejan de nuestra esencia más pura y genuina... abriéndonos al cambio... y poniéndonos en acción consciente para salir a explorar, re-descubrirnos y manifestar nuestros sueños.

Si estás lista para conectar con tu autenticidad, reencontrarte con tus tesoros ocultos, y ofrecerte al mundo libre, salvaje y con todos tus dones y regalos... Vente y Re-inventate!!!!

TODAS las mujeres bienvenidas! ¿Nos acompañas?

Inscripción y mas info: 

teholisticas@gmail.com o whatsapp al 659 348 971 (Erica)

Acompaña: Erica Falcon. Facilitadora y promotora de procesos de transformación a través de círculos de sabiduría, retiros, encuentros grupales, y acompañamiento individual. Profesora en respiración ovárica y alquimia femenina. Sexualidad sagrada. Terapeuta holistica (meditación, maestra de reiki usui, DMC, técnica metamorfica, registros akashicos...) Terapeuta integral especializada en acompañamiento a los procesos femeninos. Terapeuta ayurveda. Doula holistica.

No hay comentarios: