Habitándome cíclica: Circulo de Mujeres en A Coruña



¿Cuantas veces nos dejamos llevar por el ritmo frenético de la vida que vivimos? ¿Cuantas veces queremos llegar a todo y solo lo conseguimos a costa de frustración, cansancio y dolor? ¿Cuantas veces sentimos que nuestra mente y nuestro cuerpo siguen caminos diferentes? ¿Durante cuanto tiempo mas vamos a seguir sin escuchar y atender nuestras necesidades reales? ¿Cuantas veces mas nos vamos a seguir faltando al respeto? ¿Cuantas veces mas vamos a descuidarnos y seguir viviendo como "zombies lineales"? Ser cíclicas es una realidad para nosotras las mujeres. Una realidad, que en contadas ocasiones nos permitimos. Una realidad que, en gran medida, es acallada o relegada a un simple concepto mental que no llega al cuerpo. Un concepto que podemos etiquetar como el mayor de los dones o los castigos. Un concepto que necesitamos experimentar, sentir y vivir para entender sus múltiples necesidades. Un concepto que necesita ser carne, sangre, hueso... cuerpo.

Nuestros ciclos menstruales pueden ser etiquetados de muchas maneras diferentes pero, la única realidad de ellos es que son ciclos. Ritmos vitales y naturales que pueden darnos la oportunidad de comprendernos, experimentarnos y transformarnos. Ciclos con los que podemos conectar con el poder y la sabiduría de la naturaleza. Ciclos que pueden ser desordenados, dolorosos y también llenos de vida y regeneración. Ritmos que honran las transiciones y nos permiten crecer, empoderarnos y re-encontrarnos con lo sagrado. Te atreves?

Inscripción y mas info: 

teholisticas@gmail.com o whatsapp al 659 348 971 (Erica) 

Acompaña: Erica Falcon. Facilitadora y promotora de procesos de transformación a través de círculos de sabiduría, retiros, encuentros grupales, y acompañamiento individual. Profesora en respiración ovárica y alquimia femenina. Sexualidad sagrada. Terapeuta holistica (meditación, maestra de reiki usui, DMC, técnica metamorfica, registros akashicos...) Terapeuta integral especializada en acompañamiento a los procesos femeninos. Terapeuta ayurveda. Doula holistica. 

No hay comentarios: