La luna nueva o negra coincide con la fase de la menstruación.
En esta etapa de la luna, la conciencia alcanza un nivel profundo, florece la intuición, es un momento de introspección y profunda transformación interior.
En esta etapa de la luna, la conciencia alcanza un nivel profundo, florece la intuición, es un momento de introspección y profunda transformación interior.
Podemos conectar fácilmente con nuestro interior, nuestra espiritualidad y lograr estados alterados de conciencia (conexión interior con la esencia), ya que las barreras entre nuestra mente consciente e inconsciente bajan, percibiendo otras dimensiones, sensaciones o puntos de vista. Nuestra mente va más lento, lo cual podemos aprovechar para meditar o crear trances.
Es una etapa de muerte y renovación, ideal para desprenderse de lo viejo e inservible, y tomar conciencia, comenzar a sentir, a estar en silencio, a percibir la energía que nos rodea y que somos.
La Anciana Sabia es profunda y busca la meditación para avanzar. Es la fase del mundo espiritual, de la ensoñación, de la des-aceleración. Nos ayuda a ordenar la vida, aumenta el conocimiento, aporta ideas creativas... Es un periodo de quietud, de contactar y conectar con nuestro cuerpo, de retiro.
Si estás interesada en re-conocerte, re-conectar y saber mas sobre lo femenino; te invito a acompañarnos en nuestros círculos y encuentros presenciales. AQUÍ para ver fechas.
Y si no puedes acudir a los presenciales, quizás te interesa alguno de los talleres de nuestra escuela online. Puedes acceder AQUÍ.
Erica Falcon
Terapeuta holistica