Calendario de Actividades



Es tiempo de comienzos, de renovación y de inspiración. La luz solar aumenta y nos anuncia el retorno de la vida! Los pájaros nos anuncian con su canto que la temprana primavera ya está aquí...las flores mas tiernas comienzan a brotar y la vida prepara sus infinitas posibilidades para manifestarse en el nuevo ciclo que comienza... ¿Estas list@ para un nuevo despertar y renacer?


19.02.12 - Mujeres del 5º Mundo - Celebracion de la luna nueva.



Domingo 19 de Febrero de 2012 - Santiago de Compostela
(Local sociocultural de San Lorenzo C/Carballeira de San Lorenzo S/N)

20:00 a 22:30 aprox.

Para continuar transitando por este portal de la Doncella, nos re-encontraremos durante la luna nueva con la Diosa Iemanjá, Señora de las Aguas y madre de todos los dioses. La invocaremos para que nos ayude a purificar nuestras aguas internas, dejando atrás todo aquello que nos pesa y permitendonos renacer de su vientre, con la confianza suficiente en nosotras mismas para hacer realidad todos nuestros deseos! Iemanjá nos invita a confiar en los dictados de nuestro corazón y a navegar con autenticidad en nuestro mar de sentimientos y emociones!

Agradezco a las asistentes acudir con:
- ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con  alguno de los colores de esta festividad: blanco, amarillo,verde y rojo.
- algo de abrigo por si es necesario a última hora
- un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
- y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada,...)
Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!! Si te apetece, tambien puedes traer algun mineral (piedra luna, citrinos, cuarzos,...) u otros objetos personales para energizar durante el encuentro.

 La Diosa que hay en mi, honra a la Diosa que hay en ti...

Organiza e imparte: Erika Falcón; Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino. Terapeuta holistico: Quiromasaje, Magnified healing, Reiki, Ayurveda, Técnica metamórfica, sanación energética, etc.

Telf. 659 348 971     E-mail: teholisticas@gmail.com

21.02.12 - Mujeres del 5º Mundo - Encendido de la Sagrada Llama de Iberia y Avalon.


Martes, 21 de Febrero – Santiago de Compostela
19:00 a 21:00 aprox.

La Sagrada Llama de Iberia fue activada por primera vez el día 4 de Junio de 2011 en la Sierra de Gredos, Ávila. Esta llama se prendió por medio de un rayo prestado del Sol, que atravesando de forma mágica un cristal, prendió sobre las hierbas secas y los cabellos de 9 sacerdotisas, dando lugar a esta Luz, La llama de Iberia…

La Sagrada Llama de Avalon fue creada en la última jornada de la Conferencia de la Diosa en Glastonbury en 2004, dedicada a la Diosa de llama triple, Brighid. Esta llama tiene incorporadas: la llama del altar central de la conferencia de la Diosa de 2004, la llama de Brigida traída de Kildare (Irlanda), la llama de la Paz de Hiroshima, la llama de Bridie de la isla de Lewis en las Hébridas, la llama de los niños de EEUU y la llama del ministerio de Madonna de EEUU.

A partir de ahora y gracias a la colaboración de Carmen Paz, sacerdotisa de la Diosa, estas llamas serán encendidas y sostenidas regularmente en Santiago de Compostela para irradiar la energía amorosa de la  Madre Divina a todos los corazones!

Comenzaremos su encendido al atardecer con una pequeña meditacion todas juntas y mantendremos las llamas encendidas durante las siguientes 24 horas. Mientras tanto, a cada una de nosotras se nos pide mantener la intención de irradiar Luz y Amor desde nuestros corazones a los corazones de todos aquellos con los que nos encontremos, a nuestro entorno, a nuestro trabajo, … Al atardecer del día siguiente y cada una por su cuenta, apagaremos ambas llamas, entrando en meditación desde nuestros hogares y agradeciendo por todo lo vivido. A aquellas interesadas en sostener estas llamas desde su hogar les serán entregadas en ritual.

Organiza e imparte: Erika Falcón; Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino. Terapéuta holístico: Quiromasaje, Magnified Healing, Reiki, Ayurveda, Técnica Metamórfica, Sanación energética, etc.
Telf. 659 348 971       E-mail: Teholisticas@gmail.com

25.02.12 - Taller de Técnica Metamórfica
- De oruga a mariposa -


Sábado 25 de Febrero de 2012 – A Coruña
(Charoita Terapias holísticas - C/Entrepeñas, 36-baj)

10:00 a 20:00 aprox. 

Esta técnica te ayuda a reconocer y aceptar los bloqueos inconscientes desde el momento de la concepción hasta el momento actual, ayudándote en tu proceso de transformación y liberación.

La técnica metamórfica es una técnica desarrollada por Robert St. John a principios de la década de los sesenta, basada en la reflexología podal. Parte del principio de que es durante el período de gestación (los nueve meses de embarazo) cuando, en gran medida, quedan establecidas nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento.

Durante los nueve meses de embarazo, nos vemos sometidos a la influencia de innumerables factores, como la forma de ser de nuestros padres, el entorno cultural y físico donde viven o las emociones que experimentan con respecto a las circunstancias que le rodean durante este periodo, especialmente por parte de la madre.
Es durante el desarrollo de esta etapa donde se generan nuestros primeros bloqueos que, posteriormente, derivaran en desequilibrios a nivel físico, emocional y mental.

A través del trabajo sobre los puntos espinales de pies, manos y cabeza, es posible volver a reactivar la fuerza esencial de la vida de la persona, al conectar con toda la información inconsciente que se graba durante la vida intrauterina, liberando así el flujo de energía vital que había quedado obstruido durante dicho periodo.

La técnica metamórfica está indicada para todo el público en general. No es necesario tener conocimientos o experiencia previos. Es especialmente beneficiosa para niños autistas, hiperactivos, síndrome de down, .... Para padres de niños con problemas de lenguaje, dificultades de comunicación y aprendizaje, etc; mujeres embarazadas y bebes; en casos de depresión, falta de autoestima, bloqueos emocionales y en general para cualquier persona que quiera re-equilibrar emociones y mejorar su calidad de vida o esté interesada en su crecimiento personal.

Durante este taller, aprenderás a:

  • Localizar los diferentes bloqueos y descifrar su significado.
  • Hallar la correspondencia entre las diferentes partes del pie y las fases del periodo prenatal.
  • Descubrir el mapa psicológico del ser humano reflejado en el pie.
  • Activar tu fuerza vital y la de algún compañero, y comprender cómo y por qué sucede esto.
  • Desarrollar la actitud adecuada para trabajar con este método....
  • ...y muchas cosas mas.
Temario:

  • Introduccion
  • Historia del masaje metamórfico
  • El patrón prenatal
    • Preconcepcion
    • Concepcion
    • Post-concepcion
    • Periodo de movimiento del feto
    • Pre-nacimiento
    • Nacimiento
  • Principio de correspondencias
    • Tejidos duros: aspecto energético
    • Tejidos blandos: aspecto mental
    • Fluidos: aspecto emocional
    • Centros de movimiento, accion y pensamiento
    • Derecha/izquierda
    • Dolencias frecuentes
  • El practicante o catalizador
    • Motivación
    • Manifestaciones físicas
  • La practica
    • Los pies
    • Las manos
    • La cabeza
    • Automasaje
    • Práctica familiar
  • El patron conceptual
  • Relacion entre los diferentes centros de energía (chakras) y el esquema prenatal
  • Técnica metamórfica y principios universales.
¡¡¡Es necesario pre-inscripcion!!!


Organiza: Charoíta Terapias Holísticas - C/ Entrepeñas, 36-baj – A Coruña

Imparte: Erika Falcón; Terapeuta holística: Magnified Healing, sanación axiatonal, quiromasaje, Reiki, ayurveda, técnica metamórfica, sanación energética, etc. Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de circulos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado femenino.

Telf.659 348 971 - E-mail: Teholisticas@gmail.com

26.02.12 - Taller: La ciclicidad femenina.




Domingo 26 de Febrero de 2012 - Santiago de Compostela (Intensivo)


10:30 a 20:30 (con un descanso para comer)


Y el 1 de Marzo de 2012, comenzamos la modalidad semanal!!! Cuatro encuentros de aproximadamente dos horas, una vez por semana (10:30 a 12:30). Si estás interesada pero no te van bien estos horarios, consultame e intentaremos formar un nuevo grupo.


¡¡¡ Es necesario pre-inscripción!!!


Cuando una mujer se conecta con su esencia femenina, y la conoce, recupera su fuente de salud, juventud, belleza, placer y auto realización.


Tras unos meses de gestación, os presento esta nueva propuesta de conciencia femenina profunda! Para este nuevo encuentro os propongo realizar una exploración de nuestra naturaleza femenina y de su relación con los ciclos de la naturaleza y de la luna. Todo un mundo, desconocido para la mayoría, se abre ante nosotras...

Las mujeres somos cíclicas y de acuerdo al periodo del mes en que nos encontremos transitando, nuestra energía variará. Nuestros cuerpos se encuentran regidos en gran medida por la luna, y al igual que el agua del mar, no podemos escapar de sus efectos. Pese a que lo intentamos, a costa de intensos dolores menstruales, desajustes hormonales, enfermedades, etc. ha llegado el momento de dejar esta lucha incesante contra nuestra naturaleza y empezar a comprendernos!

A partir de la menarquía (nuestra primera menstruación), empieza para cada mujer un hermoso camino iniciatico a través de lo Sagrado de nuestro sangrado. En ese mismo momento se inicia en nosotras una nueva percepción de la realidad: la ciclicidad femenina.  Es a partir de este momento, en que comenzaremos nuestro recorrido arquetipico y energético descubriendo en nosotras a la virgen, a la madre, a la anciana y a la oscura. Diferentes manifestaciones energéticas de la mujer completa que en realidad somos... Transformadora, creadora, plena y realizada, sabia...

Durante este taller, descubriremos las características y manifestaciones de cada uno de estos arquetipos y veremos la relación que existe entre ellos, nuestro ciclo menstrual y el ciclo lunar. A través de diversos ejercicios y rituales, conectaremos con nuestra Sagrada Rueda Menstrual, despertando en nosotras a la Gran Diosa y permitiéndonos experimentar la sabiduría, los dones y la dinámica de la cuaternidad femenina en nuestro Ser. Un viaje iniciatico donde compartiremos experiencias, emociones, vivencias, danzas, creatividad y mucho más.

Este taller está abierto a todas las mujeres, independientemente de su edad y condición: jovenes, adultas, menopausicas, embarazadas... Hay un número de plazas limitadas, asi que si estás interesada, te agradezco que reserves tu sitio con antelación! Gracias!!!


¡¡¡ Ven, despierta a la magia de los misterios femeninos y comienza a caminar conscientemente hacia tu cámara secreta: tu útero !!!

Organiza e imparte: Erika Falcón; Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos y talleres para mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino. Terapéuta holístico: Quiromasaje, Magnified Healing, Reiki, Ayurveda, Técnica Metamórfica, Sanación energética, etc. 

Telf. 659 348 971              E-mail: Teholisticas@gmail.com


28.02.12 - Dia de... Magnified Healing


Martes, 28 de Febrero de 2012 - Santiago de Compostela


A partir de las 10:30 (sesiones individuales de aprox. 1hora)


¡¡¡ Es necesario reservar cita con antelación!!!

Magnified Healing es una energía sanadora de la quinta dimensión cuyo foco se ubica en el cuarto chakra o corazón. Llegó a la tierra a través de la maestra ascendida Kwan Yin para ayudar a la humanidad a integrarse en la conciencia de creación, y acompañar a la Tierra cuando llegue el momento de transformación de su cuerpo de luz a niveles de energía superiores. Esta energía establece un flujo continuo de energía que va desde tu corazón a la Fuente, el altísimo Dios del Universo, pasando por todos tus centros energéticos y hasta alcanzar el diamante en el centro de la Tierra. Esto proporciona un profundo estado de gracia que fluye desde la Fuente y que nos prepara para el proceso de Ascensión. 

La diferencia entre esta energía y otras terapias energéticas como Reiki es que aun cuando la fuente es la misma (energía universal), la energía de Magnified Healing es canalizada y dirigida a la persona para que luego sea su propio cuerpo el que la procese.

Magnified Healing trabaja en todos los planos del ser: fisico, mental, emocional y espiritual. A nivel fisico ayuda a sanar el cuerpo, activa la producción de calcio en la columna y armoniza los chakras. A nivel mental ayuda a restaurar, armonizar y restablecer el buen funcionamiento del sistema nervioso. A nivel emocional nos libera de energías mal calificadas acumuladas en el chakra cardiaco y elimina la falta de amor. A nivel espiritual expande la llama trina, elimina el karma y nos prepara para la Ascensión.

Los horarios disponibles para las sesiones figuran a continuación: 10:30, 12:00, 16:00, 18:00 y 20:00.

Organiza e imparte: Erika Falcón; Terapéuta holístico: Quiromasaje, Magnified Healing, Reiki, Ayurveda, Técnica Metamórfica, Sanación energética, etc. Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino. 

Telf. 659 348 971              E-mail: Teholisticas@gmail.com


¡¡¡ FELIZ MES !!!

No hay comentarios: