Mujeres del 5º Mundo - Celebración de Imbolc y luna llena


Domingo 5 de Febrero de 2012 - Santiago de Compostela
(Local sociocultural de San Lorenzo C/Carballeira de San Lorenzo S/N)

20:00 a 22:30 aprox.

- Importe: 5€ -


Tras nuestro viaje interior a nuestro propio inframundo, nos encontramos ahora retornando, al igual que el sol de su viaje a la oscuridad. De la mano de la Diosa Brigid, atravesaremos el portal de la doncella y celebraremos el anuncio de la temprana primavera, encendiendo el fuego de la inspiración. La vida dormida en cada una de nuestras semillas comienza  a brotar y nos invita a despertar de nuestro letargo invernal. Celebraremos una gran fiesta acompañadas por la poderosa energía creativa, inspiradora y sanadora de esta Diosa y nos abriremos a la nueva vida que comienza a emerger!!!


¡¡¡ Ven y enciende la llama inspiradora de tu corazón !!!


Agradezco a las asistentes acudir con:
- ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con  alguno de los colores de esta festividad: blanco, amarillo,verde y rojo.
- algo de abrigo por si es necesario a última hora
- un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
- y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada,...)
Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!! Si te apetece, tambien puedes traer algun mineral (piedra luna, citrinos, cuarzos,...) u otros objetos personales para energizar durante el encuentro.

 La Diosa que hay en mi, honra a la Diosa que hay en ti...

Organiza e imparte: Erika Falcón; Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino. Terapeuta holistico: Quiromasaje, Magnified healing, Reiki, Ayurveda, Técnica metamórfica, sanación energética, etc.

Telf. 659 348 971     E-mail: teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: