Rueda de Palabra

“El re-nacimiento de la Energía femenina y el despertar de la Diosa interior”


Viernes 10 de Febrero – A Coruña
(Asociación Krystalia - Rúa das Brañas nº11 – local B – Fonteculler – 15174 – Culleredo – A Coruña )

A partir de las 20:00

Socios: gratuito     No socios: 5€

Recientemente inaugurada, La Era de Acuario, se presenta como la Edad de Oro de la humanidad. Un momento en que, según diversas culturas ancestrales, la humanidad se vería “obligada” a una gran transformación…

Durante siglos, hemos vivido un intenso desequilibrio patriarcal, lo que nos ha llevado a un cultivo exagerado de las acciones enfocadas hacia el exterior, con la consecuente supresión o desconexión de nuestra esencia femenina. AHORA nos encontramos transitando el tiempo donde los opuestos se reconcilian…femenino y masculino se equilibran mostrando la naturaleza real de nuestro Ser.

La energía femenina es la energía ligada a la intuición, a la receptividad, al sentido de unión con todo y todos, al corazon… y es desde aquí, desde nuestro corazon, desde donde nuestro mundo será sanado y transformado.

Las fechas que se avecinan nos anuncian tiempos de cambios, el nacimiento de un nuevo paradigma donde será precisamente lo femenino, presente en ambos sexos, lo que determine la manifestación de la nueva humanidad.

Durante este encuentro hablaremos de la importancia de realizar este re-encuentro con nuestra naturaleza femenina, con nosotras mismas, con nuestra Diosa interior… comprometernos a esta transformación, transformará al mundo en el que vivimos. Explicaremos la importancia de recuperar los círculos femeninos de sabiduría y abriremos la posibilidad de crear este espacio sagrado de encuentro, donde podamos abrir nuestros corazones y recuperar el contacto con nuestra esencia femenina divina.

¿Quieres formar parte de la co-creación del nuevo paradigma? ¿Estás dispuesta a parir el nuevo mundo? ¿Quieres convertirte en una Mujer del 5º Mundo? Si tu respuesta es un gran SI, te espero con los brazos y el corazón abiertos…

ORGANIZA: Asociación Krystalia. Rúa das Brañas nº11 – local B – Fonteculler – 15174 – Culleredo – A Coruña


IMPARTE: Erika Falcón; Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino. Terapeuta holístico: Quiromasaje, Magnified Healing, Reiki, Ayurveda, Técnica metamórfica, etc.

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: